19
Juegos de Escape Cave Palace Escape 2
Cave Palace Escape 2 es un Juego de Escape Nuevo creado por Games4king.

Imagina que estás atrapado dentro de una cueva nuevamente. No encuentras ninguna ayuda, así que tendrás que escapar solo. Busca objetos y la solución a los puzzles para salir.

Jugar Cave Palace Escape 2

Publicar un comentario

  1. Hola, Anónimo. Muy buenas a tod@s !! :)

    En "Petra" la vista inicial, nos fijamos en las flores y las contamos por colores. Vamos a la derecha y vemos el orden en que van (celeste, rojo, lila y rosa). Vamos a la izquierda y colocamos ese número para abrir la puerta.

    ResponderEliminar
  2. Después de dar alguna que otra vuelta, veo que en la maceta de la flor superior izquierda hay una cuchilla de afeitar.
    Entramos en la casa que hemos abierto y rajamos el cojín del sofá. Dentro hay una llave.

    ResponderEliminar
  3. La llave abre la puerta de "Petra". Pues p'adentro :).
    Hay una bombilla junto a la lamparita apagada sobre el mueble.
    Ni idea de los rombos (N, E, S, O, quizá :-?).

    ResponderEliminar
  4. Arriba de la butaca negra hay un puzzle de clickear circulitos en un orden. Evidentemente, ni flowers todavía :-).
    Abrimos el cajón inferior del mueble de la derecha. Contiene un libro y en él vemos pista de letras de colores y hay un trozo de papel.
    La bombilla va en la otra casita, en la lámpara sobre el sillón más cercano, pero [-( sé qué pasa ...

    ResponderEliminar
  5. Vista del tocador (derecha).
    Con la cuchilla rajamos el asiento de la butaca derecha y sacamos la otra mitad del papel: 9 puntitos ¿?... Ay, ay, ay !!

    ResponderEliminar
  6. Bueeenoooo ... No eran 9, sinó 12 :p. Colocamos ese papel bajo la luz de la lámpara a la que hemos puesto la bombilla, en casita de la izquierda, y vemos el patrón a seguir en el teclado de la vista de la derecha, la de la pista de circulitos de colores.

    ResponderEliminar
  7. Casita de la derecha.
    Vamos a la vista derecha. Arriba, descubrimos un panel con una bombilla y cables de colores.
    Nos fijamos en la colcha de la cama que tiene el dibujo de los rombos con los puntitos en los puntos cardinales para el puzzle de la 1ª vista en Petra. Vamos, lo solucionamos y tenemos una lupa, un tornillo, parece y un ya "no sé qué", pero parece lo que llevan los médicos colgando del cuello :p.

    ResponderEliminar
  8. Nos dirigmos a la casita de la izquierda e introducimos el número de 3 cifras que se ve en la tapa de la caja que hemos abierto de los 4 rombos. Nos da otro "no sé qué" y un smartphone con puzzle. Es similar al que acabamos de resolver, pero [-( veo la pista ...

    ResponderEliminar
  9. En la habitación del cofre de la casita de la derecha, encima de la mesa, a los pies de la cama, hay un rollo de cinta aislante con la pista para colocar en esa especie de chimenea en "Petra", en su vista de la derecha. Hemos de tener en cuenta los números que nos indican el número de esas figuras que aparecen: 3 círculos, 10 cuadrados y 13 triángulos (el círculo con 2 más dentro, 2 cuadrados y la cruz, muchos triangulitos). Sacamos un libro con flores con pétalos de colores.

    ResponderEliminar
  10. Esos colores son los mismos que los de la pista de circulitos. Pues marcamos donde están esos colores por orden, en el smartphone (o tablet): Izquierda (celeste), Arriba (rojo), donde esté el lila en 3ª y el rosa en la flor de la derecha. Vemos ahora un número que abre la chimenea de la izquierda en la casita de las pistas de circulitos, donde el cofre. De ahí sacamos otro tornillo (yo digo que son tornillos, que a saber :-) ...) y como un pendiente, o colgante, o similar.

    ResponderEliminar
  11. Le pasamos la lupa a esa especie de pendiente y vemos la pista para el puzzle de los ♣ ♠ ♥ ♦ de la vista derecha. Ese puzzle nos da la llave que abre el cofre en la vista anterior y de él sacamos la cabeza de un robot y un martillo. Pues ahora ya sé qué es todo eso: unos, los brazos y los tornillos son las piernas del robot que debemos montar :d :d.

    ResponderEliminar
  12. Salimos y nos liamos a martillazos arriba de la puerta, entre las pistas de circulitos. Nos aparece puzzle para poner letras de colores. Ojeamos el libro que nos queda y ponemos las letras correspondientes, en su orden: la primera azul que encontramos, las 2 verdes y la azul de la derecha. Tenemos el cuerpo del robot, que lo montamos ya, y una pelota de playa, digo yo que parece, no sé :p.

    ResponderEliminar
  13. Aaaah! El robot nos va indicando con los ojos cómo debemos colocar sus brazos. Después de unos pocos movimentos, se abre su panza y nos da llave.
    Esa llave abre el cajón de la 1ª vista en "Petra", el mueble de la derecha. Tenemos 2 pelotas más y una vela.

    ResponderEliminar
  14. Las "pelotas playeras" :)) van en el panel de la bombilla verde, en la casa de la derecha. Colocamos sus colores, se cortocircuita y explota :p. Pero tenemos la llave que abre en "Petra", en vista de la derecha, a la derecha de esa chimenea. Como está muy oscuro, le arrimamos la vela y vemos la pista para los circulitos de la vista anterior, a la izquierda sobre el sillón, el orden en que debemos pulsarlos (sólo una vez, el 4º, el 2º...). Eso nos da una tarjeta de crédito, o de débito :).

    ResponderEliminar
  15. Nos dirigimos a la casa de la izquierda y miramos la pista para marcar en el teclado, en el papel bajo la lámpara, que ha cambiado. Vamos al teclado de la puerta y marcamos ahora esos números, habiendo introducido antes la tarjeta en esa ranura y ... :-d :-d

    ... GREAT ESCAPE !!

    Saludos Anónimo y al resto de escapistas (b) (b).

    ResponderEliminar
  16. P.D.:
    Aunque son fáciles, los dejo anotados.

    El número de la 1ª puerta, con las flores, es 4659.
    El del primer teclado(casa derecha): 1 5 3 6 9 0 7
    La palabra creo que era KGEN.
    El número de salida con la tarjeta: 4 2 6 9 5 7 0.
    :) :) :)

    ResponderEliminar
  17. :) Gracias!!,lube

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top