JUEGO DE ESCAPE DEL DÍA

Juegos de Escape - Cube CoreCube Core

Atractivo juego de escape creado por John Feltham.

Por cierto, este es uno de los mejores juegos de escape que existen.

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Juegos de Escape
Colony House Escape 2 es un Juego de Escape Nuevo creado por Games4king.

Imagina que estás atrapado dentro de una colonia nuevamente. No encuentras ninguna ayuda, así que tendrás que escapar solo. Busca objetos y la solución a los puzzles para salir.

Jugar Colony House Escape 2

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  1. Muy buenas tardes, escapistas :) !!

    Cogemos vela roja y azul, 2 mariquitas, un diamante verde y un frasquito azul.
    Al fondo a la izquierda, "belleza negra" :). Y con el Welcome de arriba de la puerta se debe tener que hacer algo :-? ...

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  2. Las letras al revés de esa belleza negra son la "clave" para las 3 letras a la derecha. Tenemos un globo. Lo metemos en el agujero del suelo y nos saca la llave para abrir la puerta.

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  3. Frasquito rosado, cabeza de Franquie, moneda dorada.
    Diamante lila apartado la mesita redonda. La seguimos moviendo hasta tapar el agujero y nos quedamos con la rueda.

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  4. La colocamos en la caja fuerte y la abrimos. Mariquita y velas rosa y verde.
    Hay otra mariquita en esas cajas de la derecha.
    Colocamos las 4 velas en las ventanitas al lado de la puerta, 2 y 2, y se abre.
    (Rosa, azul, verde y roja).

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  5. Cogemos el patito al fondo derecha y mariquita más abajo, en recipiente.
    Las mariquitas van en la puerta y falta una y dos frasquitos para el cofre :-?

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  6. Con los colores de las velas que hemos colocado antes abrimos el puzzle de colores a la derecha de la puerta y tenemos el 3er. diamante y la última mariquita.

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  7. No teníamos que hacer nada con la palabra de bienvenida. Simplemente verla para ponerla :-). Conseguimos diamante amarillo y frasquito naranja.

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  8. Levantamos el yunque sin ningún problema y tenemos dos figuras para la vista anterior. De paso colocamos el frasquito naranja en el cofre.
    Retrocedemos hasta la vista inicial y los diamantes nos dan moneda y las otras dos figuras para la penúltima vista, a la izquierda de la puerta.

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  9. Ahora tenemos los dos patitos que los colocamos en la última y tenemos cabeza de diablo y calavera, junto con la de Frankie.
    Retrocedemos al inicio y le damos, ahora sí, al letrero del WELCOME y aparecen los lugares para las cabezas. Frasquito verde y penúltima moneda.

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  10. Los frasquitos nos dan papel que combinado con las letras de los frascos HCL SOD y KMO nos dan la última moneda. Cogemos cada letra central, ordenado según color de la pista.


    (C amarilla, O azul y M verde).

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  11. Las monedas dan un cuadrado mágico. Debemos colocar los números del 1 al 9 y deben sumar 15 tanto en vertical, horizontal y sus dos diagonales.


    4 9 2
    3 5 7
    8 1 6

    Y con eso ya escapamos :-d :-d

    Hasta otro, amig@s !!
    Saludos (b) (b) (b)

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Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
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