1

Eligant Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Recorre este elegante lugar. Busca objetos, pistas, enigmas y resuelve todo lo necesario para escapar.

Jugar Eligant Escape

Publicar un comentario

  1. Requetehola !! :)

    Pétalo en la maceta junto a los escalones. Van al fondo, y nos faltan un par.

    Vista de la puerta.
    Papel con pista sobre la mesita. En los estantes de la derecha, lupa y otro pétalo.

    Vista del dormitorio.
    El tercer pétalo está junto a los jarrones de la derecha. Botón rojo en ese mismo mueble, más arriba. Cogemos el muñeco también.

    Colocamos los pétalos y vemos un 12 y un 6. Vamos cliqueando algunos pétalos y aparecen distintas flores en el centro. Lo usamos en la habitación y tenemos una cadenita.
    Le pasamos la lupa a esa cadenita y vemos los números que solventan el puzzle en los estantes de la vista de la puerta. Esa llave que acabamos de obtener nos abre el mueble de la 1ª vista.

    Usamos la pista que tenemos en el inventario conbinándola con la hora de los relojes correspondientes y podemos abrir la puerta en la habitación. Vemos ahora la pista de las asas de las tazas para solucionar el puzzle en 1ª.

    Las tazas nos dan una llave para dar cuerda ... al muñeco, tras girarlo. Esta sí :) Vemos pista de colores para puzzle en la pared junto a las escaleras en vista de la puerta. Tenemos el botón azul.
    Lo colocamos en el centro del cuadro del fondo a la izquierda y vemos la pista para solucionar el puzzle en el dormitorio.Ojo que el de las "5" también hemos de moverlo. Tenemos un cable.

    Colocamos ese cable en la vista de la puerta, a la izquierda de los estantes (yo creía que iba una pila) y vemos la pista de los naipes (de arriba a abajo y de izq a derecha: Diamante, trébol...) Tenemos un cuchillo con el que rajamos la parte superior izquierda del armario, y vemos la pista del puzzle de esos estantes donde la puerta (desde arriba e izq a der). Nos muestra la pista de los triangulitos.

    Esos triangulitos en habitación nos dan una caja con un agujerito. La colocamos en el estante que hay a la derecha de la puerta, donde vemos el botón verde, le ponemos el botón rojo, lo presionamos y ...

    Hasta otro, escapistas (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top