Escape The witch

Escape The witch es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Intenta escapar de esta casa antes que sea demasiado tarde. Busca objetos, pistas, enigmas y resuelve todo lo necesario para escapar.

Jugar Escape The witch

Compartir este Juego

Related Posts

Previous
Next Post »

18 Comentarios

Comentarios
3/12/15 01:43 delete

Hola. Comienzo.

Tengo una lata de pintura con la palabra que dio el periódico. Una brocha en una caja. Pinto el cuadro del rey y da figuras

Reply
avatar
3/12/15 01:46 delete

En la última hay un fantasma meciéndose...achis, este juego me suena conocido. Vacié la bañera y agarré un liquido.
Las figs del cuadro me dieron llave.
Abro panel en pared y una mano pachona me da manija.

Reply
avatar
3/12/15 01:48 delete

Abro el ropero y tomo un hacha del zombie, uy.
Lavo el hacha y da los simbolos en mesa del tel.

Reply
avatar
3/12/15 01:53 delete

Los ojos van en el reloj y marca una hora..tomamos los nums por separado..creo que fue 491..Me dio caja que puse bajo lámpara y tengo otra llave.
Es para cajón y da linterna..

Reply
avatar
3/12/15 01:55 delete

Alumbro la primer hab oscura y saco cable de cajón. Acerco el espejo pero aún no puedo hacer nada. También agarré un pentágono del sillón. Hay panel para figuras.

Reply
avatar
3/12/15 01:58 delete

En la otra hab, conecto el cable, le doy al switch y enciendo la tele..da figuras. Agarré un florero. Otro pentágono en el suelo. Y si acerco la soga...aprece un colgado @-)

Reply
avatar
3/12/15 02:00 delete

ahh en el espejo uso el florero para palabra y ahí también en tocador está otro pentágono..me falta uno.

Reply
avatar
3/12/15 02:04 delete

Las figuras en vista del espejo dan sierra..con esa rompo la soga y da el penta..ahora estos me dieron una vara mágica.

Ahh la palabra...esa me da un mantel. Lo pongo en la mesa, luego el frasco y la varita..tengo la llave.
Escapo!

Abúur!

Reply
avatar
Anónimo
3/12/15 08:01 delete

marcia te as equivocado de juego creo

Reply
avatar
Jan
3/12/15 09:32 delete

Muy buenas :)
Si, tienes razón, Anónimo: Marcia has comentado otro juego.

Bellota junto a calabeza al lado de la puerta, de la flecha verde y delante de ese árbol del fondo. Cogemos la flor amarilla.
En árbol de la derecha encontramos una pala.
Flechas junto a la puerta de la casita.

Reply
avatar
Jan
3/12/15 09:35 delete

Entramos en esa casita y solucionamos el puzzle de la pared de sacar la pieza. Tenemos un diamante.
Disparamos el cañón de la urna con el botón y vemos la pista de los fantasmas para el mueble junto esqueleto, que deberemos completar. Esos fantasmas dan el cráneo del esqueleto.

Reply
avatar
Jan
3/12/15 09:39 delete

Salimos y vamos al cementerio, siguiendo la flecha.
Flor a la izquierda, bellota a la derecha en calabazas, flecha enárbol más a la derecha.
Sumamos los arañazos en la lápida y tenemos número de 4 cifras.
Cavamos en esa lápida y tenemos la cadera y fémures del esqueleto.
Recogemos la flor más al fondo y la bellota tras la tumba izquierda.

Reply
avatar
Jan
3/12/15 09:45 delete

Seguimos avanzando ... y regresamos a la vista inicial :p
Colocamos las bellotas en la casita y tenemos la mano izquierda del esqueleto.
Usamos el número en el armario y tenemos el arco, que cargamos con una flecha.
Vamos al cementerio y vamos cargando y disparando el arco en vista general que le va dando a las calabacitas colgadas al fondo y nos muestran pista de calaveras. Me falta una flecha.

Reply
avatar
Jan
3/12/15 09:51 delete

Cogemos las 3 flores, "me quiere, no me quiere ..." y tenemos pétalos que quedan en las flores. Con el número de pétalos ese, abrimos puzzle de 3 números dentro de la casa y conseguimos los huesos que nos faltan para completar el esqueleto. Aparece un cofre donde su corazón y dentro hay lugar para colocar los diamantes. Falta otro... y una flecha todavía :-?

Reply
avatar
Jan
3/12/15 09:59 delete

Abrimos la tumba de piedra y una mano nos ofrece la flecha que nos faltaba. Cargamos nuevamente y disparamos. Vemos la pista para las calaveras en la casa, a la derecha.
Suerte que no he batallado en el puzzle de números de mueble del fondo, porque ahora vemos la pista. Los colocamos según pista, que son sólo dos movimientos, el 1 al lado del 14 y estos 2 bien puestos y da el otro diamante.

Reply
avatar
Jan
3/12/15 10:03 delete

Con los diamantes conseguimos una bola que colocamos arriba en el techo de la casa, genera un rayo liberador y rescatamos a la bruja de la botella esa.

Saludos Marcia, Anónimo y demás liberador@s de brujitas :)
(b) (b) (b)

Reply
avatar
3/12/15 16:00 delete

Lo siento. No sé qué pasa con mi juego pero le dí de nuevo al link y me salió otra vez el que comenté. Será cosa del adb, porque no lo quité. Sepa la bola.

Saludos anónimo y Jan.

Reply
avatar
3/12/15 16:22 delete

SI ES CIERTO a mi me aparece otro juego que no es el que marcia dice

Reply
avatar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!