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Escape With Help Of Grandpa es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Intenta escapar de esta moderna casa de invitados. Busca objetos, pistas, enigmas y resuelve todo lo necesario para escapar.

Jugar Escape With Help Of Grandpa

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  1. Anónimo12/12/15 15:21

    esto es emocionalmente

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  2. Anónimo12/12/15 16:49

    Con el numero del abaco abrimos la puerta

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  3. Anónimo12/12/15 16:54

    encontre un cable y se lo puse a la computadora y cn el control le damos al aire eacondicionado y nos da clave para gabeta de la primer vista, pero no me agarra la clave :/

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  4. Hola, hola. Muy buenas, Anónimos y resto de escapistas :)

    Mando a distancia (del aire según Anónimo) en libros de la izquierda bajo la tele.
    Dentadura postiza arriba de la tele.
    Nos fijamos en el ábaco de colores, más a la derecha.
    Como dice Anónimo en comentario 2, abrimos.

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  5. Vista del abuelo.
    Lacito de pajartita roja a la derecha de todo, abajo, en esos libros.
    El mando con el aire acondicionado. Vemos la pista para puzzle en 1ª vista, como dice Anónimo en comentario 3.
    El cable está en cajón bajo el abuelo.

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  6. Ese cajón nos da la llave para la otra puerta (la pillo sin ningún problema, Anónimo 3). Entramos a la cocina y salimos porque no veo nada claro todavía :-)
    Detrás del cojín de enmedio está la pajarita azul.
    Volvemos con el abuelo.

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  7. Las pajaritas van a su izquierda.
    A la silla de ruedas le falta una ruedecita pequeña.
    Aaaayy !! ... Le damos al botón rojo del portátil, se enciende y vemos pista de colores para la cocina.

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  8. Ese puzzle de colores nos da la llave para la cajita arriba a la derecha de la tele, en la otra vista.
    Vemos la palabra para el armario inferior de la cocina.
    Ese armario nos da la pajarita amarilla que nos faltaba.
    Con todas ya colocadas tenemos el cepillo de dientes para limpiar la dentadura del abuelo y vemos los 3 números para el botiquín.

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  9. En ese botiquín hay pastillas que las miramos bien y vemos la otra palabra para la cocina, arriba. Ese armario contiene unos tarros cuyos puntos son la pista para los números en caja de la vista inicial.
    Ahí está la ruedecita que le falta a la silla. La colocamos y el abuelo nos da ahora la llave para salir. Qué picarón, "-O me arreglas la silla o no te vas a la calle" :-).

    Igual el juego tenía antes algún problema y lo han solucionado, Anónimo, no sé ...
    Saludos y hasta otro (b) (b) (b)

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