1
Estate House Escape es un nuevo juego de escape de games2jolly. Te quedaste dormido y en tus sueños estabas atrapado en la casa en la que te estabas quedando. Necesitas escapar del lugar lo más pronto posible antes que algo malo pase en tus sueños. Descubre la manera de salir de aquí. Mira en busca de pistas y úsalas adecuadamente para encontrar la ruta de escape. Buena Suerte en tu escape!

Jugar este Juego


Publicar un comentario

  1. Hola, hola, escapistas :) !!

    Bola naranja bajo la mesa.
    Abrimos panel izquierdo de la pared el fondo y vemos 3 letras.
    Abrimos la puerta y pasamos a la siguiente habitación.

    Habitación de rayas naranjas.
    Pista de números y colores en el reloj. Con ellos abrimos el cajón de es mesita de noche, justo debajo de todo, y sacamos pergamino.

    La pista del pergamino es para la habitación verde, en puzzle de la pared próximo a la cama. Da una forma azul. Hay otra, azul, sobre la cama.

    En el mueble, hay otra bola naranja, más pálida. Por la parte superior, a la izquierda, apartamos el portarretratos verde y tenemos pista de palanquitas de la vista inicial. Esas palanquitas nos muestran un cuadrado verde y otro rojo con un "2" verde.
    En la habitación verde hay un compartimento medio secreto en la pared, a la izquierda del mueble. Dentro hay una bola rosa.

    Vista de la puerta.
    Bola verde cerca de la puerta. Van en el armario de su izquierda.
    En el cajón superior del otro mueble encontramos otra figura, marrón.
    Usando los colores rojo, verde amarillo del tarro en vista inicial abrimos puzzle encima de la cama. Tenemos figura morada, o rosa fuerte.

    En la habitación naranja, apartamos la alfombra redonda y tenemos bola celeste.
    Colocamos las formas de colores en vista inicial al lado de GAR y vemos la primera parte de los cuadrados de colores, del puzzle de esa misma vista. Vemos una especie de ábaco, con la secuencia de colores a clickear en el Simón de la vista naranja, en el mueble central.

    Esos colores nos muestran la pista para el puzzle de los hombrecitos. Ese puzzle nos muestra la pista de las flecha en habitación verde que nos dan la última bola de color.
    Con todas colocadas junto a la puerta vemos la 2ª parte de la palabra y los números para vista inicial. Las 3 primeras están arriba en esa vista inicial.

    Ese jardín123 nos muestra los colores que van a la derecha de la puerta y ...
    ... Jolly escape :>)

    Chao, chao !! (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top