8
Juegos de Escape
First Snow Escape es un Nuevo Juego de Escape de Games2rule.

En este juego, estás atrapado en un extraño lugar. No sabes como escapar de este sitio.  Intenta encontrar objetos útiles, pistas y solucionar puzzles. Click en los objetos para interactuar con ellos y resolver simples puzzles.

Jugar First Snow Escape

Publicar un comentario

  1. termineeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Primera pantalla, coger una lupa y un adorno en forma de nave espacial.
    Pantalla izquierda, junto al arbol navideño una seta, colocamos la nave en el árbol y sobre la puerta utilizamos la lupa y conseguimos un copo de nieve y observamos el cuadro con números.
    Volvemos al principio y colocamos la seta y el copo de nieve.
    Nos desplazamos a la derecha, donde apartamos al cerdito y conseguimos copo de nieve, cojemos una espada de la ventana derecha y retrocedemos al principio donde cortamos la figura de nieve con la espada y conseguiomos el último copo de nieve que colocamos en su lugar y nos da un copo de nieve magico, que colocamos en la pantalla de la derecha dandonos una botella de agua, que seleccionamos y abrimos.
    Volvemos al principio y apagamos el fuego con el agua, tenemos un cortahielos que utilizamos en la pantalla derecha, bajo la ventana derecha.

    ResponderEliminar
  3. Entramos por el lugar abierto y cojemos sobre la barandilla un símbolo que se convierte en flor de lis, a la izquierda abajo hay una seta que cojemos y tomamos nota de las raspas de pez y de las luces encendidas en el cuadro que hay en la ventana de la derecha. Por la puerta accedemos a otra zona donde cojemos una pala junto a un monton de nieve que después removemos con la misma y tenemos una gema en forma de corazón, colocamos las raspas como en la pantalla anterior y tenemos otra nave espacial y cojemos otra seta, simbolo de flor de lis sobre la farola, otra nave en lo alto de los arboles y un destornillador en la farola del fonde izquierda.
    A la derecha, cojemos otra seta bajo el muñeco de nieve y miramos el cuadro de números que completas con los dos anteriores, movemos un abetito helado y cojemos otra nave.
    Volvemos a la pantalla de la izquierda y luego hacia abajo, donde con el destornillador apretamos el tornillo de la máquina y nos da otra nave, en el cuadro azul anotamos los numeros y nos da una nave mas.
    Volvemos a la primera pantalla donde colocamos las setas, obteniendo un clue de colores, del que tomamos nota.
    Vamos a la izquierda donde colocamos la gema en forma de corazon en el angelito, consiguiendo una especie de trapo y colocamos las naves en el abeto.
    Pantallas derecha, derecha, entro por agujero, por la puerta y en la derecha seleccionamos el cubo con los nueve puntos naranjas, donde colocamos el trapo y se iluminan los puntos 1, 3, 4, 5 y 8.
    Pantalla izquierda y abajo donde le damos a los puntos y conseguimos un símbolo que utilizamos en la pantalla a través de la puerta al fondo y se nos abre otra pantalla.

    ResponderEliminar
  4. Entramos y sobre el arbol flor de lis. Izquierda entre los pajaros el cuadro de bombillas del que tomamos nota en la pantalla de las raspas, encendemos las correctas y tenemos un trozo de puzzle.
    A la izquierda, bajo la escabadora trozo de puzzle, anotamos el número pintado en la fachada, abrimos la persina adjunta y cojemos un cubo con grasa, sobre la pizarra con flechas un encendedor y un cisne, en la valla descubrimos un clue de oolores que colocamos en la pantalla anterior de la pajarera, arriba: celeste - amarillo - azul y verde y abajo: rosa - violeta - rojo y negro nos da una probeta.
    Vamos a la derecha donde ponemos, los números de la fachada, en la máquina azul obteniendo pieza puzzle y en la lavadora abrimos compartimento superior y tenemos una llave y abrimos el tambor donde cojemos la última pieza del puzlle que colocamos y resolvemos para conseguir la solución de los naipes que están en la pantalla derecha del principio del juego,con reyes (K) y reinas (Q), tomamos nota.
    Volvemos por abajo y a la derecha, donde colocamos la probeta junto al líquido amarillo y le damos ala palanca violeta, cojemos la probeta llena.
    A la izquierda, en el cartel colocamos los colores obtenidos con las setas y nos da la última nave espacial.
    Abajo y abajo y colocamos los naipes con las figuras de arriba, conseguimos una flecha.
    Izquierda e izquierda colocamos la nave y conseguimos otra flecha.

    ResponderEliminar
  5. quede estancada me falta una flecha y ya verti el liquido amarillo y nada
    me falta usar el encendedor :/

    ResponderEliminar
  6. ha por fin me faltaba una cubeta que estaba escondida en la pared donde esta la maquina escabadora, se vierte el contenido en la cosa blanca (sigo sin saber que es) se prende fuego y da la ultima flecha

    ResponderEliminar
  7. la llave va en la aplastadora? de nieve

    ResponderEliminar
  8. la llave va en la aplastadora? de nieve

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top