1
Guitar House Escape  es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Imagina que estás en una competencia de música. El día anterior al evento te quedas en la casa de un guitarrista. Lamentablemente te quedas dormido y cuando despiertas estás atrapado.

Busca objetos, pistas, enigmas y resuelve todo lo necesario para escapar.

Jugar Guitar House Escape

Publicar un comentario

  1. :) Buenos días a tod@s !!

    Escoba a la izquierda.
    Hay algunos puzzles para resolver ...

    Vista central.
    Hay un pomo, un mando (knob) en el cajón del mueble derecho.
    Lo colocamos en la vista inicial, en el círculo de la pared izquierda para ver pista de 4 números. Empezamos por el 7 y en el sentido de la agujas del reloj. Abren el compartimento de la izquierda en esa vista central. Tenemos un papel con parte de una pista. Parece de las palanquitas, o niveles, pero no es :d.

    Vista derecha.
    Símbolo en cajón del mueble de la derecha.
    Media pista de números más arriba de ese mueble, practicamente.
    En pared izquierda, pista para el puzzle de la vista central, la de los 4 cuadrados con rayas, pero le falta algo, así que no os peleéis todavía :).

    Regresamos a la vista inicial y colocamos el símbolo al fondo a la izquierda. Nos fijamos en el papel que parece pista de 5 palanquitas u buscamos los dibujos indicados con puntos en los dibujitos en círculo del fondo derecha (el micro "vintage", el "despertador", el micro más actual, la gramola y la nota musical) y solucionamos con ellos el puzzle de la pared izquierda en la vista de la puerta.

    Volvemos a la 1ª vista y colocamos esos "bigotes" al fondo izquierda en el Yin-Yang. Tenemos alicates y pista de la lámpara con la dirección para contar colores :-? Se aclarará algo cuando encontremos el cable del enchufe, supongo ...

    Con las alicates cortamos los cables rojo y verde del fonde de esa vista inicial y vemos pista de "damero". La usamos en vista central, en cuadrados 4x4 verdes y sacamos un papel con la pista complementaria a esos 4 octágonos con rayitas en la pared izquierda de la vista derecha.
    Sería: Cuadraditos, Aguas, Diagonales y Horizontales.

    Ese puzzle nos ha dado una llave. Vamos a la vista derecha y acercamos la caja del fondo con la escoba. Nos acercamos bien y la abrimos. Dentro hay una percha con la pista para el puzzle de la 1ª vista que nos da un papel con circulitos que destapamos y vemos pista de colores.

    Van en vista central, de izquierda a derecha y bajando. Tenemos otro "knob".
    Lo colocamos en el molino en primer término de la 1ª vista y vemos los dibujos para el puzzle del cajón a la derecha de la guitarra. Ya tenemos el cable para la lámpara.
    Sumamos los parpadeos de los colores y los clickeamos en mueble de vista inicial: 4 Verde, 2 Rosa, 5 Azul y 3 Amar. Tenemos la palanca (handle) para el compartimento que abrimos justo a la derecha de la guitarra, en la pared. Colocamos esa palanca y la bajamos. Vemos la pista de las palanquitas.

    Las palanquitas nos dan la pista para abrir el cajón de los cascos o audífonos en vista inicial. Ese cajón guardaba la otra mitad del número de la pared en vista derecha, a la derecha. Ese número abre el cajón, a la derecha, en la vista central. Tenemos la corona que colocamos en la vista inicial.
    Se abre ese compartimento y el anillo tiene la pista de las notas musicales de la vista inicial, en el mueble detrás del jarrón de la mesa redonda. Tenemos un botón rojo.

    Ese botón rojo lo colocamos en la primera, al fondo, y al presionarlo vemos los dibujitos para el puzzle de la vista. Va de derecha a izquierda y subiendo (la cabeza el primero y acabamos en el disco). Y ya tenemos la llave para abrir la guitarra y escapar por ella :-d :-d.

    Saludos (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top