4
Marvellous Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Intenta rescatar a esta mascota. Busca objetos, pistas, enigmas y resuelve todo lo necesario para escapar.

Jugar Marvellous Escape

Publicar un comentario

  1. :) Holaaa, Noelia !! Hola a tod@s !! :)

    Triángulo bajo la esquina izquierda de la alfombra.
    Bola a la derecha, al lado de ese altavoz negro ( o lo que sea). Junto al de más al fondo, en el suelo también, hay otro triángulo.
    En el cajón superior de esa cajonera enmedio encontramos otra bola.
    Pista de flores en el jarrón sobre la mesa y de colores en el cuadro.

    Vista central.
    Triángulo en el sofá, bola azul a la izquierda, en el suelo.
    Abrimos el cajón del mueblecito bajo la ventana y ... abierto se queda :-).
    Con las flores del jarrón, en el orden que van apareciendo, colocamos las 4 flores en cajón debajo de la pecera y tenemos una tarjeta con pista :-?.

    Vista de la puerta.
    Marcamos los cuadrados que vemos en la tarjeta pista y conseguimos un removedor de pintura (para rascarla, quitarla).
    A la izquierda, bola verde, triángulo bajo la mesita y otra tarjeta con pista en la chaise-longue.

    Volvemos a la vista inicial y pasamos el removedor de pintura en el cuadro de colores. Ahora sí que vemos la pista para clickear en orden los 4 símbolos del cajón de la derecha en 2ª vista. Sacamos de ahí un abanico de mano que desplegamos y vemos la pista de los números para los colores en vista de la puerta, a su lado izquierdo. Debemos invertir el orden, que le damos la vuelta (Amar=6, Rojo=4 ...). Ese puzzle nos da una pista con bolitas de colores.

    Colocamos los 4 triángulos que tenemos en el inventario en las esquinas de esa pista de bolitas de colores y nos marca el orden (de arriba a abajo) para el puzzle de los 4 colores en 1ª vista. Sacamos un papel con una nueva pista.
    Esa pista la colocamos en el cuadro de la derecha de la vista central y tenemos el orden a clickear de los símbolos en cajón mueble entre altavoces de la 1ª vista. Empezamos en por el central y seguimos, en espiral para acabar en el símbolo de la derecha de la pista. Tenemos una llave.

    Con esa llave abrimos la cerradura en el mueble que abrimos y así se quedó ;)) en vista central. Tenemos el cable para la lámpara en vista inicial. La enchufamos y endendemos por el interruptor junto al enchufe. colocamos la pista que tenemos de papel y vemos los 5 números a colocar en el cajón de la 2ª vista, a la derecha. Tenemos un reproductor de MP3, que va con cintas de cassette :p. En esa cinta tenemos la pista para abrir el cajón del mueble izquierdo en la vista de enmedio.

    Tenemos una cartera y, dentro, un billete para viajar de américa a ese país. Lo escribimos en la vista de la puerta y sacamos una caja. colocamos las 4 bolas en esa caja y tenemos ahora un imán. Lo colocamos en ese puzzle encima de la mesita en vista central y con las flechas laterales lo vamos desplazando hasta conseguir la llave.

    Y esa es la llave para escapar.
    Saluditos, Noelia y resto de escapistas :) :).
    Chao !! (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top