6
Modern Guest House Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Intenta escapar de esta moderna casa de invitados. Busca objetos, pistas, enigmas y resuelve todo lo necesario para escapar.

Jugar Modern Guest House Escape

Publicar un comentario

  1. Hola, hola, amig@s :) :)

    Vista de la puerta.
    usando los colores de las 3 copas, en ese orden, abrimos puzzle de la pared del fondo. Tenemos una llave, que abre el frigorífico de la izquierda.
    Contamos los huevos blancos y los dorados y ponemos la suma en vista inicial, a la derecha, arriba del candelabro. Tenemos papel que lo giramos y vemos la pista.

    Con esa pista conseguimos llave del puzzle del dormitorio, arriba a la izquierda.
    Atención: hay un error en la pista, que faltan, y con esta llave salimos del juego, pero podemos seguir jugando, si queremos.

    Nos fijamos en el jarrón lila con flores, en su forma; pero abren como les da la gana. Creo que puse:
    Amarillo Rojo Lila :-?
    Da una diana cuyos dardos indican los números para el cajón de la habitación. Tenemos otro trozo de pista que ya sabemos :-)

    Las el puzzle de las 3 palanquitas de esa vista va con el nivel de las copas de colores de antes. tenemos un pomo de una puerta, handle.
    Usamos ese pomo para abrir el cajón del centro bajo la tele en vista de la puerta y tenemos una guitarra eléctrica. En compartimento medio secreto hay otro trozo de papel con la pista ya conocida :d

    El cajón de al lado de azul, amarillo naranja se abre sumando las fresas azules, los huevos fritos y las naranjas, de la inicial, y tenemos ya el 4º trozo de pista, que da la llave... Pero falta un puzzle de flechas. Esto es ya rizar el rizo :))

    Vale !! Es la posición de las velas, de izquierda a derecha, tal cual. Tenemos una caja azul y dentro está el quinto papel (no eran 4). Ahora salimos bien salid@s :>) :>)

    Saludos, escapistas (b)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15/12/15 14:04

    NO SE ME CARGA ;-( ;((

    ResponderEliminar
  4. Hola Noelia y Franklin :)
    Desactiva adblockers, que debe ser por eso.
    Suerte y saludos (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top