10
 Picnic Villa Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Picnic Villa Escape

Publicar un comentario

  1. Anónimo12/12/15 16:21

    Hay que fijarse en las letras que aparecen dentro de la caja PRINCE LETTER, unas son más oscuras y marcan la posición para apretar una especie de botones en otra caja

    ResponderEliminar
  2. Hola y gracias, Anónimo. Hola a tod@s !!

    Le damos al botón de la aspiradora y luego sacamos del compartimento el papel que nis ha aspirado bajo la cama. Es una pista de colores.
    Cogemos la caja encima de la mesa y dentro encontramos una pelota.
    Abrimos compartimento a los pies de la cama. Hay una pieza de madera, que la giramos y vemos un compartimento y dentro hay otra pelota.

    ResponderEliminar
  3. Vista de la puerta.
    Moneda en butaca más cercana.
    Las polotas van debajo de la ventana enrejada.

    ResponderEliminar
  4. Vista de la cristalera.
    Cogemos la caja de la izquierda. Contiene otra pelota.
    En la caja derecha, explotamos todos los globos y vemos las letras que dice Anónimo 1.
    Resolvemos el puzzle de colores, arriba derecha, con la pista que tenemos y sacamos otra pieza de madera con otra pelota entro, igual que antes.

    ResponderEliminar
  5. Las posición de las letras que dice Anónimo 1 las marcamos en el puzzle de arriba a la izquierda. Vemos otra palabra.

    ResponderEliminar
  6. Vista derecha (de todas, ya).
    Caja con pelota dentro.
    Escribimos esa palabra en el puzzle de la pared y sacamos otra moneda, esta con un gato. Nos muestra unos números arriba de esas letras :-?
    Las monedas van a la izquierda.
    Hay una moneda sin dibujo en la ventana.

    ResponderEliminar
  7. En la vista de la puerta, colocamos el valor de las letras en el puzzle de RANE y conseguimos la moneda del perrito.
    Nos fijamos en los puntitos que tienen los números que hemos colocado en RANE y con ellos abrimos puzzle en 1ª vista, a la izquierda. Ya tenemos la moneda del gatito.

    ResponderEliminar
  8. Las monedas de los animalitos en vista derecha nos dan un botón que va en el centro de las flores de la 1ª vista. Lo vamos pulsando y vemos el orden de los colores de las flores.
    Es el orden a clickear a la izquierda de la puerta de salida, abajo, de derecha a izquierda, vamos. Vemos la palabra para la siguiente vista derecha que nos da una llave.

    ResponderEliminar
  9. Esa llave abre el cajón inferior de la vista inicial y vemos la pista de los cuadraditos a colorear en vista derecha.
    Esos colores nos dan colores apuntando hacia la derecha o la izquierda. Los anotamos tal cual en la vista de la puerta (L = Izq. y R = Der.) y conseguimos un pasaporte.

    ResponderEliminar
  10. Dentro del pasaporte hay una tarjeta de recarga, que cogemos. En ella, luego, rascamos con la moneda y vemos números a poner en la vista de la cristalera.
    De ese puzzle sacamos una billetera con la pista para abrir en la vista inicial. Tenemos otra pieza de madera y dentro la última pelota.
    Y las pelotas nos dan la llave para escapar :>)

    Gracias y saludos, Anónimo ... Y a tod@s !! :)
    Chao, chao (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top