10
Radium House Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Intenta escapar de esta casa antes que sea demasiado tarde. Busca objetos, pistas, enigmas y resuelve todo lo necesario para escapar.

Jugar Radium House Escape

Publicar un comentario

  1. Hola, hola. Buenos días, casi tardes ya !!
    En estos de ENA me ha pasa que en algunos me da error y carga aleatoriamente otro juego. En este me ha pasado pero salido y le he vuelto a dar a jugar y me ha cargado bien :-?

    Pista y pila en la butaca derecha.

    ResponderEliminar
  2. Vista de la cama.
    Hay otra pista en la silla de diseño, a la izquierda. Y otra más detrás de la lamparita de la izquierda.
    Vemos unas bolas y triángulos ... colgando arriba a la izquierda.

    Esto está bastante oscuro... Espero que no :o

    ResponderEliminar
  3. Vista de la puerta.
    La 4ª nube con pista está en el estante de la izquierda.
    Podemos ver números en pared del fondo, al lado del cohete, palabra un poco más a la derecha y también en el lateral del mueble de la izquierda.

    ResponderEliminar
  4. La pista de esas figuras colgando abren las palanquitas bajo la tele en vista inicial. Simplemente bajamos la 1ª y la 3ª y tenemos una caja cilíndrica que abrimos y resulta ser una llave.
    La llave abre en vista de la cama, arriba y a la derecha de todo, en el mueble. Tenemos la pista para abrir el cajón de números de esa vista, contando las puntas de cada estrella. Sacamos una estatua de ese cajón que colocamos en la mesa de la vista de la puerta, en el círculito.

    ResponderEliminar
  5. Ahora tenemos un papel con unas líneas, que clickeamos las que nos indica el número de la pared y se nos van coloreando (4 = Verde, 2 = Amarillo ...).
    Colocamos los colores en ese orden que vemos en el papel en la vista inicial, arriba derecha y tenemos un pomo, un tirador (handle).

    ResponderEliminar
  6. Ese handle va en vista de la cama, en la pared del fondo a la derecha y pulsamos interruptor central. Se ilumina pista a la izquierda, y sumando los puntitos, empezando por 2 y en sentido agujas del reloj, abre cajón donde la puerta de salida. Sacamos un papel con la pista para clickear los cuadrados 6x3 en la vista de la tele. Empezamos arriba izquierda, abajo 2ª, arriba 3ª .. y así excepto por la derecha que van los dos de arriba últimos y acabamos en el de abajo.

    ResponderEliminar
  7. Ese botón rojo va en el puzzle de la vista de la cama, a la derecha, en el mueble. Indica el orden a colocar las figuras de abajo. Nos da un sticker que quitamos el adhesivo y lo pegamos sobre su palabra en la vista de la puerta. Lo removemos y vemos la pista de las bolitas de colores para puzzle en vista de la cama, en pared del fondo izquierda.

    ResponderEliminar
  8. No es muy complicado, pero debemos ir marcándoles por donde ir, que de lo contrario, van donde quieren :p. Dan un tirador (handle) alagardo.
    Es más bien como una llave de tuercas que abre el panel de la izquierda en vista de la puerta. Aparecen 0's para colocar los números de las nubes que tenemos en el inventario. Hay una chincheta.

    ResponderEliminar
  9. La chincheta va en el lateral del mueble donde la puerta, en SWEET MEMORIES. Colocamos, al fín, la otra pila y se iluminan las letras a escribir bajo tele. Ese cajón guardaba la llave para la puertecita de la pared del fondo, a la derecha de la puerta de salida.
    Con esa pista que ahora vemos se abre el cajón del mueble de la izquierda que quedaba y sacamos un cutter de él. Rajamos el cristal en vista de la cama, tiramos del cajón que nos aparece y sacamos una figura de madera que colocamos en los 3 agujeros de la vista de la puerta.

    ResponderEliminar
  10. Clickeamos para ver bien los números y los colocamos en el cuadro de la vista de la tele que escondía la llave para salir :>) :>)

    Otro solucionado. Saludos a tod@s !!
    Bye, bye (b) (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top