4
 Rectory House Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Rectory House Escape

Publicar un comentario

  1. Anónimo31/12/15 19:37

    ayuda loco! esta saladisimo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Feliz 2016 a tod@!!
    No sé si mucho, pero vengo con la ayuda, Anónimo :-d.

    Vista inicial.
    Símbolo como de un microondas en el mueble.

    En la cocina hay varios puzzles :-?.

    Vista del reloj.
    Libro sobre el sofá con orden de los palos de naipes franceses.
    Símbolo en el estante y plato en la mesita.
    Pista de pingüinos de colores en el restaurante.

    Dormitorio.
    Símbolo sobre la cama.
    Porta-retratos sobre la mesita de noche. Detrás pista de palabras.
    Los símbolos van en la pared, arriba del despertador. Falta uno.

    Volvemos a la vista inicial y ponemos las palabras del porta-retratos :). Ya tenemos los 4 símbolos y nos muestran 3 pingüinos de determinados colores.
    Aprovechando que estábamos en la 1ª vista, solucionamos los de las cartas para sacar un símbolo redondo naranja. Va en la cocina, junto a la campana extractora y faltan 2 más.

    Miramos el calendario y sumamos todos los días de los 3 pingüinos con los colores mosttrados. Colocamos el total, de todos los días, en los 3 números de abajo, en esa misma vista. Vemos la pista para los botones de los fogones de la cocina, que nos dan un paquete de azúcar que echamos en el plato que tenemos.

    Ese plato lo colocamos en el estante de arriba en el dormitorio, junto a la planta, y una abejita golosa nos enseña pista de colores que abre los 3 colores en la cocina. Sacamos una linterna que usamos en la lámpara de la mesita de noche del dormitorio para ver el número a escribir en la vista inicial y conseguir una llave.

    Abrimos ahora el cajón de la mesita de noche, la misma mesita de la lámpara, y tenemos otro símbolo naranja.
    El tercer símbolo naranja lo dan las palanquitas. Casi he tenido que usar el telescopio para ver la pista :)) La pista la dan las cadenitas de las cortinas de las dos ventanas del dormitorio, siendo la 3ª la que va arriba de todo, claro.

    Los símbolos naranjas en la cocina nos dan no dan números romanos que abren arriba del reloj y vemos la pista de los símbolos a clickear en la vista de la puerta que nos enseñan la pista de la flecha para el puzzle de la derecha de esa puerta. Nos da un puzzle de sumar y restar números.
    Los romanos son 692.

    Ese puzzle hacemos primero las diagonales, que resta el número superior del intermedio para dar 6 y luego donde el "+" sumamos lo dos que estan a su lado. Y ya tenemos la llave de salida.

    Hasta otro !!
    Saludos Anónimo, resto de escapistas y tod@s l@s loc@s !! (b) (b).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/1/16 12:43

      gracias Jan! Voy a leer atentamente y ver que puedo hacer; Gracias nuevamente! :p

      Eliminar
    2. No hay de qué. Espero que me haya explicado bien.
      Saludos ... y Feliz 2016 (b)

      Eliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top