11
 Santa Billet Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Santa Billet Escape

Publicar un comentario

  1. Muy buenos días :) !!

    Llave detrás del jarrón del rincón.
    Arriba, clickeamos las bolitas rosas para "leer" CHRISTMAS.

    ResponderEliminar
  2. Vista del piano.
    Tijeras en el banco de dicho piano.
    Diario sobre el sofá con pista de Derecha (R) e Izquierda (L).

    ResponderEliminar
  3. Vista de la chimenea.
    Apartamos, siguiendo un orden, los 4 clips esos que presionan el cuadro de la izquierda y vemos como un tambor o pista de colores :-?
    Cogemos el libro del mueble de abajo y vemos pista de cascabeles de colores. Abre arriba, en esa pared, y tenemos una moneda.

    ResponderEliminar
  4. A la derecha, en el mueble, regalo rojo. Nos fijamos en los dibujos del papel y el color, al igual que en el verde de la anterior vista y el marrón en la mesa de la 1ª vista. Más arriba de ese regalo encontramos un imán.

    ResponderEliminar
  5. Vista del dormitorio.
    La llave la colgamos de la barra que sostiene la maceta a la derecha del súper oso de peluche :).
    Las plantas de las patas de dicho plantígrado parece que esconden algo ...
    con la pista de las alturas de las estrellitas de colores, arriba del árbol, abrimos las palanquitas de la derecha, en la pared (click en las estrellitas). Ahí hay un martillo.

    ResponderEliminar
  6. A la izquierda de árbol ponemos la palabra que hemos visto con las bolitas rosas y tenemos una mini motocicleta.
    Para el SANTA con los colores que están más a la izquierda, lo deberemos ver antes :p
    Apartamos el retrato redondo del Papá Noel y tenemos otra moneda. Al sofá va.
    En la mesita de noche, vemos el regalo envuelto con papel de corazones.

    ResponderEliminar
  7. La pista del tambor ese en el cuadro de la chimenea abre el puzzle de la derecha en la 1ª vista. Debemos dibujar la W celeste, como muestra el dibujo. Y ya tenemos todas las monedas que colocamos en el sofá para conseguir otra llave que colgamos de la barra de arriba y vamos viendo poco a poco un número :).

    ResponderEliminar
  8. Nos acercamos a la cama y colocamos la moto en el extremo derecho y con el imán hacemos que la recorra por debajo, trayéndonos otra llave.
    Pensaba que iba en la barra y aquí también van ya las tonterías !!! :-b :-b Me ha desaparecido :-b :-b
    Como no pueda seguir, al igual le van a dar al juego ... :p

    ResponderEliminar
  9. Bueno, por suerte se usa el ventilador para apartar el corazón en la vista del piano y tenemos otra llave y nos reaparece la "perdida" en el inventario :-d. Esa nueva llave sí que la colgamos en la barra y la reaparecida abre la puertecita del mueble izquierdo, donde la chimenea. Ahora de paso que colgamos la llave, escribimos el SANTA y tenemos una tea que prendemos con el fuego de la chimenea.

    ResponderEliminar
  10. Usamos la antorcha para derretir el hielo que aprisiona la botella en esa misma vista, arriba a la izquierda y la rompemos de un martillazo, una vez que está en nuestro poder.
    Contiene un pergamino con la pista de las flechitas del puzzle encima del piano. Ya tenemos las 4 llaves y vemos el número completo para escribirlo donde Papá Noel. De ese puzzle sacamos una cámara de fotos.

    ResponderEliminar
  11. La cámara es un puzzle que resolvemos con la pista del diario de Der./Izq. y vemos la pista de los animalitos a colocar arriba del reloj, donde la chimenea. Y esos animalitos nos dan la llave que abre la puerta donde está Papá Noel y ya puede salir a repartir los regalos :>) :>)

    Saludos a tod@s! :)
    Hasta otro (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top