1
Voodoo House Escape 2 es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Intenta hacer felices a estos chicos. Busca objetos, pistas, enigmas y resuelve todo lo necesario para escapar.

Jugar Voodoo House Escape 2

Publicar un comentario

  1. Hola !! :)

    Pedestal, stand, y limón, dice ¿?, y un libro.
    Cogemos el cuchillo de las manzanas.
    Tras jarrón de la izquierda encontramos rueda y limón y apartando los barriles de la otra punta, calavera y hueso.
    En cajón de la mesa, bolas azul y verde.

    Vista de la puerta.
    Colocamos la calavera, los limones y el pedestal en el dibujo rojo del suelo.
    Cucharón detrás el balde de madera izquierdo.
    En el trofeo de la mesa izquierda, rueda y bola lila.

    Vista de la izquierda.
    Abrimos la maleta y contiene otro stand y bola, o botón, rojo.
    Movemos las ruedas de ese bicho con cuernos y tenemos el diamante lila de un colgante.
    En los cajones de la izquierda, muñeco de vudú y calavera y otro pedestal de esos.

    Cogemos una de las lanzas izquierdas de la pared.
    Hueso en el jarrón junto al puchero.
    Ordenamos de menor a mayor los números del 1 al 9 (arr izq es !) y da otro muñeco y calavera.
    El cuchillo lo usamos en la calabaza de la izquierda. Nos da otra rueda.
    Con la lanza hacemos caer el jarrón que está colgado y dentro hay otro limón y otra rueda.

    Las bolas, o botones, de colores van en las 4 flores en cruz donde la puerta. Falta algo en el centro :-?
    Colocamos el diamante lila en cajón derecho de la mesa a la izquierda y sacamos un par de huesos más.

    Los huesos van en jarrón con cabeza y agujeros en vista inicial. Dan la lámpara de Aladino :).
    Las ruedas van en el otro jarrón pero faltan todavía.
    La lámpara la colocamos frente a esa especie de l´mpara redonda, o cesto de la vista de la puerta, a la derecha y tenemos una botella. Dentro está la pista para el puzzle del cajón de la vista inicial. Tenemos un botón verde y otra calavera.

    El botón verde va en el centro de las flores en cruz y ya tenemos todas las ruedas. Conseguimos un martillo de ahí. Lo usamos para romper el barril maltrecho de la vista izquierda y sacar otro limón y muñeco de él.

    La lanza la usamos en el alce de la vista de la puerta y sacamos un botón con estrella. Va en el libro y dentro está la llave que abre el mueble bajo la ventana. Tenemos el 4º pedestal y un brebaje verde que lo echamos al puchero y aparece un ojo que "pescamos" con el cucharón.
    Se lo ponemos a la cara de la vista inicial y nos da el muñeco que faltaba.

    Con todo colocado, liberamos a los fantasmitas que se largan por la ventana :-d

    (b) (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top