11

Wondrous Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Recorre este maravilloso lugar e intenta salir lo más pronto posible. Busca objetos, pistas, enigmas y resuelve todo lo necesario para escapar.

Jugar Wondrous Escape

Publicar un comentario

  1. Muy buenas, escapistas :) !!

    Botón, que parece pelota, debajo del taburete. Otro al lado de la planta y en la maceta encontramos una llave.
    Bajamos la cortinilla de la ventana y vemos los números que interesan :).

    ResponderEliminar
  2. Los ponemos en el cajón, tal cual de izquierda a derecha, no por alturas, y tenemos un teléfono móvil. Le damos a "llamada" y nos aparece como una "I" (i).
    Abrimos la puerta del 2º armario arriba por la derecha y dibujamos esa "I". Tenemos un cuchillo.
    Debemos llenar las cruz esa de colores del círculo negro con sus respectivas bolas. Ya tenemos las verdes.

    ResponderEliminar
  3. Vista de la puerta.
    Mando a distancia de la tele encima del refri rojo :). Le damos al verde y vemos pista de letras, que escribimos en el cajón de más abajo y conseguimos un reloj de arena. Dentro hay una bola azul.
    En el armario de la habitación del fondo hay un martillo, en el suelo, visualmente justo por encima de la cafetera, o tetera.

    ResponderEliminar
  4. Con él rompemos el cristal del puzzle de los 4 círculos a la derecha de la nevera roja y movemos los circulitos de manera que marquen:

    Norte .Este
    Oeste Sur

    (Creo que ha sido, probando, y se ha abierto de sopetón :-) ).
    Tenemos un pergamino con la pista de los números para el armario de la habitación del fondo. Ahí está el botón, o bola, rojo. Las vamos colocando y sólo nos faltan las 2 amarillas.

    ResponderEliminar
  5. Usamos los colores del calendario, siguiendo el mismo criterio, ordenados de izq. a der., no por alturas ni valores (Azul, Rojo ... ) y sacamos de ese cajón una toalla o paño con la pista para abrir el puzzle de arriba de la televisión. Ese puzzle nos da la pista para clickear der/izq. (R/L) en los timones del cajón del tocador, donde el calendario. Primero hacemos el izquierdo y luego el derecho y tenemos una llave (igual no importa el orden, no sé).

    ResponderEliminar
  6. Con la llave gris, abrimos el frigorífico rojo y sacamos una cajita que contiene un pez. Lo rajamos con el cuchillo y las espinas nos indican el orden a clickear los botones LH RH. Y conseguimos de golpe los dos botones amarillos que nos faltaban para completar el puzzle ese de la cruz de colores. Tenemos un USB lector de tarjetas :?
    Ooooh !! La llave abre la puerta y pasamos a una tercera habitación :p

    ResponderEliminar
  7. Abrimos el cajón bajo la jarra de agua y sacamos unos libros que nos dan la pista para abrir el cajón con números debajo de las 3 copas de cristal. Sacamos de ahí una llave que abre el armario y vemos 4 peluches. Su tamaño es la clave para resolver el puzzle de la izquierda, bajo el reloj. Conseguimos un par de dados ... Y uno tiene 2 cuatros, ay, ay, ay :-?.

    ResponderEliminar
  8. En el puzzle de la columna, nos fijamos en la altura del triángulo en 1ª columna, la del círculo en la de enmedio y la altura a que está la estrella en la derecha, en el póster ese de la pared, (2, 4 y 3), y conseguimos un papel con las líneas a marcar para formar 2 números abajo a la izquierda. El 1 es el de la izquierda, cuidado. Tenemos un diamante lila.

    ResponderEliminar
  9. En los dados rojos debemos sumar el total de puntos que vemos, en cada uno, y nos abre el cajón de abajo del armario, el de números azules. Tenemos unas botas, una de las cuales tumbamos y con el cuchillo sacamos la tarjeta de memoria de la suela del tacón. La insertamos en el USB y este en el portátil y vemos la palabra (lobo en inglés).

    ResponderEliminar
  10. La escribimos arriba y ya tenemos los 3 diamantes que colocamos a la izquierda de los números, en el mueble. Tenemos ya la llave para salir.

    :>) Great Escape, amig@s :>)
    Hasta otro (b) (b) (b)

    ResponderEliminar
  11. hola jan que onda ante tiempo no te veiamos

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top