5
Juegos de Escape Abandoned Workshop Escape Solucion Abandoned Workshop Escape es un Juego de Escape Nuevo.

Imagina que entraste a esta fábrica abandonada para recolectar algunos materiales y desafortunadamente te quedaste encerrado dentro. Intenta escapar de este lugar usando tus habilidades para solucionar puzzles. Buena Suerte!

JUGAR

Publicar un comentario en la entrada

  1. Re hola.

    En la primera agarré una ruedita, un cuadradito y un imán del motor de la rueda. Hay puzzle atrás y se acercan el tambo y el suelo a la izq.
    En la sig. cuadrito, palo o varilla, símbolo circular.. ah la ruedita era simbolo tmb. Se acerca el tubo ese grande. Abrí dos como chimeneas a la derecha pero no veo nada. Hay panel para nums y puzzle de rayitas.

    ResponderEliminar
  2. Siguiente, una llave de tuercas, escalera, símbolo, cuadrito, puzzle de figuras, pista de otras figuras.
    Neext: cuadrito, hasta ahora veo que traen números, jeje.
    Símbolo, otra llave de tuercas en panel de la cosa verde, una rueda o volante y puzzle.
    Sig: una llave..steelson? a la izq, papel quemado que no dice nada, un puzzle board de la pared para los cuadritos, puzzle en barril, una caja cerrada ahí, acerco el estante tirado pero ni idea. Se acerca una ventana e ídem.

    ResponderEliminar
  3. En la siguiente puse el volante y me dio otro papel.
    Un símbolo, un cilindro en panel de la máquina, se acerca también el centro, cuadrito.
    Continúo..otra llave de tuercas. Puedo acercar el tubbo de arriba, una palita al centro, panel para números, cuadrito a la derecha.

    Y al rato regreso.

    ResponderEliminar
  4. Ahh!!
    Casi quede ciega!
    Hay que buscar 4 llaves para un panel, cuatro volantes para otro, cuadritos para sacar los numeros de colores que se hace contando los cuadros que ocupen.
    Una como bobina es para un pedazo de metal y da pista para figuras, al inicio se abren 2 tubos y no nos da nada, ahi hay que usar unos circulos como rines de auto.
    la fibra que nos da un puzzle debemos ponerle liquido de una aceitera para limpiar los vidrios de la ventana, da pista de figuras, usamos el gancho 2 veces, uno en la 1a y otro en los tubos del piso, ahí tambien usamos el iman. El pico tambien se usa 2 veces. El encendedor en una maquina roja para figuras tambien.
    En fin....
    Suerte escapistas
    :)

    ResponderEliminar
  5. Yess, ya escapé.

    Arrivederci amicis!

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top