5
Solución - Alice House 2: No 06 Humpty Dumpty Alice House 2: No 06 Humpty Dumpty es un nuevo Juego de Escape creado por FunkyLand.

Estás atrapado en una habitación y necesitas escapar rápidamente del lugar.

Descubre los objetos requeridos y encuentra la solución a diferentes puzzles para conseguir escapar de este lugar.
El juego es muy interesante y tiene lindos gráficos. Buena Suerte!

JUGAR

Publicar un comentario

  1. Hola !! Buen sábado, escapistas :).
    Debemos encontrar a Humpty Dumpty ...

    En la pared de la derecha, el conejo tiene ... como unas barritas de chocolate, va :). Clickeando al señor de su izquierda vemos un número. El conejo tiene pista también :-?
    En la maceta de la izquierda, en el suelo hay una llave que abre la maceta de la derecha y ya tenemos el libro del Dumpty ese.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, resulta que no son barritas de chocolate sinó los escalones para formar la escalera al fondo :-). Subimos al huevo Kinder Sorpresa y hacemos la resta de -1. Conseguimos el plato.
    Sin bajar de allí arriba, nos giramos hacia la izquierda y agarramos la tetera colgante :).

    ResponderEliminar
  3. Vamos a la pared izquierda y la llenamos en el "grifo" ese de antaño. Volvemos a subir y la colocamos en la polea de donde la sacamos. Ahora pesa y hace aparecer el cuadro y además tenemos un paño.
    Bajamos, pero a mitad de camino le pasamos el paño a la lámpara y la pillamos. Sólo nos queda una cosa :-d.

    ResponderEliminar
  4. Abrimos la caja de la pared izquierda con las 2 primeras letras de la pista del conejito. Nos da la taza para el sombrerero loco, el de la derecha del conejo en la pared opuesta. Dice "2 + 2" pues igual a 4, digo yo :p.
    Volvemos a esa caja de la pared izquierda y le damos la vuelta. Escribimos el resultado de la suma y tenemos las 4 piezas para la puerta. Antes de ir a colocarlas, nos fijamos en la pista de la tapa de esa caja.

    ResponderEliminar
  5. Nos tenemos que fijar bien. No cuenta el orden sinó la forma y el tamaño del cuadrado o rectángulo que contiene al muñequito ese.
    Ya con todos los objetos tenemos la llave y escapamos :>).

    Saludos (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top