1
Juegos de escapar Comfort the Bridge Channel guía
Comfort the Bridge Channel  es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Desafortunadamente te quedaste atrapado en este buque. Descubre como salir antes que sea demasiado tarde. Buena Suerte!

JUGAR


Publicar un comentario

  1. Bueeenaaas !! De este no sé si escapar o quedarme en el barco :-)

    Pista de colores en la bandera. Subimos a bordo.
    Martillo y pista de palabra en el flotador, que usamos al fondo para obtener el destornillador. Arriba de ese puzzle tenemos un ancla.
    Sobre la caja al lado de la escalera, encontramos un timón, debe ser ...

    Subimos por la escalera y entramos en la cabina de mandos. Desatornillamos el panel a la derecha del timón te nemos papel con la pista para la caja verde, en cubierta. En esa caja hay un pendrive. volvemos a la cabina y lo colocamos en el ordenador, le damos al botón rojo y vemos número, en la carpeta. Ese número va en la cubierta, en la pared. Sacamos de ahí un botón verde.

    El botón verde lo colocamos en la manivela más arriba de la caja verde y hacemos bajar la Zodiac salvavidas.
    Volvemos a la cabina y vemos en el radar verde pista de colores. Le damos al botón rojo de ese radar e izamos el ancla. Hay una palabra escrita.

    Vamos a la zodiac y le colocamos el timón y se aleja hasta el puente. La clickeamos desde la distancia y en ella vemos puzzle para la palabra del ancla y nos da una llave. Pero no abre en esa plataforma elevadora ... Pero donde hay un buen martillo, no hay candado que valga =)). También hay otro ancla por ahí a la derecha.
    La elevamos al nivel 1 y alcanzamos un mecanismo al que le conectamos el cable rojo de la izquierda ...

    Cuidado no os atropellen al darle al nivel 2 e ir a la izquierda :-) :-)
    Entramos en la caseta y resolvemos el puzzle de los colores de los puntos cardinales del radar de barcos (WNES). Tenemos un cable rojo que colocamos fuera, en esa caja marrón claro del semáforo. Detenemos el tráfico.

    Volvemos a entrar a la caseta y pillamos el ancla del rincón y la colocamos las 3 más abajo, a la derecha. Dan una palanca. Nos fijamos en el panel que nos dice que fijemos el cable y apretemos el tornillo.
    Los colores de la bandera van más abajo de donde hemos puesto las anclas. Tenemos la llave de tuercas. Bajamos al nivel 1 y apretamos el tornillo. volvemos a darle al nivel 2 y ahora ya podemos colocar la llave que tenemos y nos dice que coloquemos la palanca y le demos al botón.

    Colocamos ese lever junto al botón amarillo y presionamos este. Se iza el puente levadizo y ya puede pasar el barco.

    :>) Well done ! Good job ! :>)
    (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top