10
Juegos de Escape Circumstance Escape Solución
Dark Room Escape es un nuevo juego de escapar.

Tienes que escapar de una serie de oscuras habitaciones. Cada habitación tiene sus propias situaciones para solucionar. Click en los objetos para interactuar con ellos. Buena suerte!

JUGAR

Publicar un comentario en la entrada

  1. Rehola !!
    Cortar papel de aluminio con un cuchillo lo afila. Esta no la sabía :) :)

    Hierro en el suelo que usamos para abrir el barril de la derecha. Dentro está el papel con la pista para abrir la puerta.

    ResponderEliminar
  2. Movemos el barril para alcanzar el cuchillo en el estante y podemos abrir el saco que contiene la llave para esa segunda puerta.

    ResponderEliminar
  3. Colocamos el barril debajo de la ventana. Con la silla rompemos esa ventana y nos escurrimos por ella :))

    ResponderEliminar
  4. Cogemos la tubería del lavabo. Con ella rompemos el cristal y vemos la secuencia a clickear de los botones para abrir esa puerta, el orden a clickearlos.

    ResponderEliminar
  5. Cabeza de martillo en el suelo, a la izquierda que acabamos de montar con un radio de la rueda de carro. Golpeamos los ladrillos que se ven a la derecha y nos colamos por ahí :-d.

    ResponderEliminar
  6. Destornillador en la caja derecha y cerillas en la izquierda. Desatornillamos los paneles de la pared y encontramos dinamita y mecha. Las colocamos en la puerta, cerilla y ... BOOOM !!

    ResponderEliminar
  7. Martillo en el suelo (o mazo, que se ve grandote :-) ). Le damos con él al cajón y sacamos las cerillas para prender la vela y ver la combinación para esa puerta.

    ResponderEliminar
  8. La bombilla está en el mueble de la derecha. La colocamos en la lamparita y le damos al interruptor. Vemos ahora la combinación tipo caja fuerte para abrir la puerta. Pulsamos en cada número correcto el rojo central.

    ResponderEliminar
  9. Aquí ya hemos crecido y pillamos sin más la llave del estante :-d. Abrimos el cajón y sacamos papel con la pista ver a qué lado colocar las pirámides esas de la puerta.

    ResponderEliminar
  10. Pico, cerillas, un trapo de algodón y botella de cerveza vacía :p. Agujereamos con el pico el barril izquierdo y llenamos la botella. Preparamos un cóctel molotov y lo lanzamos contra la puerta,

    Y ya no hay más. Ha sido muy sencillo este, pero entretenido. Me esperaba alguna vista de esas de pedir socorro :)
    Saludos (b) (b) (b)

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top