10
Juegos de Escape Circumstance Escape SoluciĆ³n
Dark Room Escape es un nuevo juego de escapar.

Tienes que escapar de una serie de oscuras habitaciones. Cada habitaciĆ³n tiene sus propias situaciones para solucionar. Click en los objetos para interactuar con ellos. Buena suerte!

JUGAR

Publicar un comentario

  1. Rehola !!
    Cortar papel de aluminio con un cuchillo lo afila. Esta no la sabĆ­a :) :)

    Hierro en el suelo que usamos para abrir el barril de la derecha. Dentro estĆ” el papel con la pista para abrir la puerta.

    ResponderEliminar
  2. Movemos el barril para alcanzar el cuchillo en el estante y podemos abrir el saco que contiene la llave para esa segunda puerta.

    ResponderEliminar
  3. Colocamos el barril debajo de la ventana. Con la silla rompemos esa ventana y nos escurrimos por ella :))

    ResponderEliminar
  4. Cogemos la tuberĆ­a del lavabo. Con ella rompemos el cristal y vemos la secuencia a clickear de los botones para abrir esa puerta, el orden a clickearlos.

    ResponderEliminar
  5. Cabeza de martillo en el suelo, a la izquierda que acabamos de montar con un radio de la rueda de carro. Golpeamos los ladrillos que se ven a la derecha y nos colamos por ahĆ­ :-d.

    ResponderEliminar
  6. Destornillador en la caja derecha y cerillas en la izquierda. Desatornillamos los paneles de la pared y encontramos dinamita y mecha. Las colocamos en la puerta, cerilla y ... BOOOM !!

    ResponderEliminar
  7. Martillo en el suelo (o mazo, que se ve grandote :-) ). Le damos con Ć©l al cajĆ³n y sacamos las cerillas para prender la vela y ver la combinaciĆ³n para esa puerta.

    ResponderEliminar
  8. La bombilla estĆ” en el mueble de la derecha. La colocamos en la lamparita y le damos al interruptor. Vemos ahora la combinaciĆ³n tipo caja fuerte para abrir la puerta. Pulsamos en cada nĆŗmero correcto el rojo central.

    ResponderEliminar
  9. AquĆ­ ya hemos crecido y pillamos sin mĆ”s la llave del estante :-d. Abrimos el cajĆ³n y sacamos papel con la pista ver a quĆ© lado colocar las pirĆ”mides esas de la puerta.

    ResponderEliminar
  10. Pico, cerillas, un trapo de algodĆ³n y botella de cerveza vacĆ­a :p. Agujereamos con el pico el barril izquierdo y llenamos la botella. Preparamos un cĆ³ctel molotov y lo lanzamos contra la puerta,

    Y ya no hay mƔs. Ha sido muy sencillo este, pero entretenido. Me esperaba alguna vista de esas de pedir socorro :)
    Saludos (b) (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top