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Juegos de Escape
Flatsan Escape 4 es un Juego de Escape nuevo de Flatsan.

Intenta escapar de esta habitación buscando y usando los objetos escondidos y resolviendo puzles.

JUGAR

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  1. Hola, muy buenas :)

    Pista en el papel sobre la mesita.
    En el díptico colgado en la pared, pone "simetría", pista de MYT's y japo :p
    En el mueble que podemos abrir, hay como un "gusanito" :).

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  2. Lube, no te alejes mucho, por si aca ... :)
    Para la televisión debemos necesitar el mando ...
    Seguimos y ese gusanito va en ese adorno verde sobre la mesa, al lado de las escaleras. Tenemos una moneda, parece :-?.

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  3. Seguimos y llegamos donde los ositos de colores. Debajo de uno hay un cutter, que estiramos bien, preparándolo para cortar a saber el qué. Como está tan claro todo lo que dice :-) ...
    Nos fijamos hacia qué lado se levantan los ositos, para luego poder abrir el puzzle en el mueble, arriba a la izquierda. Tenemos el mando a distancia para la tele, pero le falta una pila :-b :-b.

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  4. Con la moneda abrimos el compartimento yendo hacia la puerta, el que se ve en la pared derecha y abajo. Dentro hay una caja con la mariposa y en la puerta de ese compartimento hay una pista de un caminito.

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  5. Esa caja se abre con las letras de BUTTERFLY que son simétricas en vertical, como si colocáramos un espejo verticalmente en mitad de la letra y se lee igualmente bien. Da la llave para el mueble, el cajón de la izquierda.

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    Respuestas
    1. Serían la U, las 2 T y la Y, por si no me he sabido explicar :d.

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  6. De ese cajón sacamos un papel con un osito señalando la puerta que encontramos subiendo las escaleras. El único número de habitación con 4 letras que se me ocurre es FOUR, 4. Se abre la puerta.

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  7. Abrimos compartimento en la pared junto a la cama y sacamos una cartulina roja o algo por el estilo :).
    El armario lo abrimos con los números del "gusanito" que hemos puesto en la figura verde de abajo. Le clickeamos en los ojos y luego lo giramos y desmontamos y vemos el número. En el armario encontramos una llave que liberamos con el cutter.





    El número es 3658

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  8. La llave abre la puerta alargada del mueble y sacamos un panel con figuras rojas y le colocamos la que tenemos si podemos, jajajaja =)) =))
    Ya, ya ... Subimos a la habitación y colocamos ese panel en el recuadro a la izquierda del armario y luego la pieza roja que tenemos. Se abre un compartimento y aparece un osito y 4 números a escribir :-? Y no tenemos nada más que el mando de la tele sin una pila, ay, ay, ay ... :-).

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  9. Vale!! Si clickeamos el osito, en el mismo panel, aparecen unas líneas que nos permiten distinguir el número que tenemos que escribir en ese puzzle :-d :-d.
    Tenemos la segunda pila .>) :>)
    La colocamos en el mando de la tele, vamos a la tele, le damos y vemos el número para la puerta.
    Si clickeamos en el "teclado" de la puerta al osito, vemos la "parrilla" del teclado.
    El 5 no me cuadra pero se ha abierto como que los números serían:

    1 ... 3
    7 ... 5

    Saludos !! Chao, chao.
    (b) (b) (b)

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Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
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