4
Juegos de Escape
Get Back the Vial  es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Imagina una situación en la que estás trabajando en una agencia de inteligencia. Fuiste asignado a una complicada misión y te quedaste atrapado en el camino. Busca objetos y pistas para escapar. Buena Suerte!

Jugar

Publicar un comentario

  1. Buenas madrugadas! A ver probemos este...
    Entro, nada recojo pero tengo la palabra grande y roja :) èsta me da la pista que me faltaba para el puzzle de tres formas de junto a la puerta, ( las otras están arriba a la iz.)
    Me da una tarjeta de acceso. La pongo se abre la puerta.
    Entro vista n. 2. En el matafuegos 2 números, son para la vista anterior en esa especie de tanque abajo a la der. da una "tab".
    En la vista 2 encuentro jeringa amarilla a la der. y jeringa azul tras la cortina, un mobil en el suelo, y una tarjeta con colores que son pista para la vista anterior el puzzle de ...peones de ajedréz...pongámosle.
    Ese puzzle me da una cosita verde "test strip".
    En la primera vista hay unos tubitos de colores, son pista para los 3 botones en 2da vista, da una tarjeta de memoria que paso a poner en el mobil.

    ResponderEliminar
  2. NoSoyUnRobot10/1/16 05:05

    Lo enciendo y tengo número para ir a la 3ra vista, pero no voy aún porque pongo palabra de 3 letras a la izq. de la puerta, (pista en primera vista a la izq.) :P da la última jeringa las coloco en su sitio y me da una cosa de medir glucosa (creo).
    Ok.. entro en 3ra vista, hay un número ahí. Flechas, una mano y un coso violeta en el suelo.
    El número es para la der. de la puerta anterior y saco frasquito con líquido.

    ResponderEliminar
  3. NoSoyUnRobot10/1/16 05:18

    Al "Tab" lo enciendo y me da posiciones para apretar partes del "coso violeta" :P no se como llamarlo. De allí saco jeringuilla que uso para sacar líquido del frasco y colocar en la tirita verde "test strip" y ésta en el medidor de glucosa me da número para 2da vista y saco una mano.
    Que ya saben donde poner :P Entro en 4ta vista, a la izq. palanquitas que hago la pista de los tubos de colores en 2da. algo se abre, pero no sé que es y nada pasa :o
    A la izq, de la puerta unos circulitos rojos para seguir, de allí saco tarjeta con número, pensé que era para esa puerta pero no.
    A la der. abajo van 3 números que saco de la 1ra vista esos que son rojos blanco y azules. De allí un "floppy" que pongo en la 4ta vista a la izq y me da pista para flechas, voy a por ellas :)

    ResponderEliminar
  4. NoSoyUnRobot10/1/16 05:24

    hago las flechas y consigo un "vial" que no se donde poner ;(
    Ahhh! no lo tenía que poner en ningún lado, pongo en la puerta el número que tengo y me escapo con mi "vial" :))
    Hasta otro, muy lindo el jueguito (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top