6
 Golden Sword Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Golden Sword Escape

Publicar un comentario

  1. hola buenos tardes voy a jugar

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia. Qué onda :)? Hola y buen sábado a tod@s.

    Bellota detrás del frutero.
    Los números de la pared son la resta de la suma de los dos exteriores del número de enmedio da el pequeñito del centro: 81 - (4 + 5) = 72, por ejemplo. Tenemos otra bellota.
    Compartimento secreto en la pared, a la derecha del frutero derecho. Otra más.
    Y la cuarta la conseguimos "pintando los 3 cristales de la ventana derecha, como los tres como manchado de la vidriera izquierda (o rotos, no sé :) ).

    ResponderEliminar
  3. Resolvemos el puzzle del "Gato con gafas" y tenemos pirámide de colores.
    La usamos para los cuadrados naranja de la vista derecha, donde el perrito atado. Nos da un papel con la pista para resolver el puzzle de la vista anterior. Antes de ir, cogemos una seta de las flores del jarrón derecho.
    Ese puzzle nos da la pista de colores para el puzzle a la derecha del perrito, empezando por el interior (amarillo, rojo, ...). Tenemos pista de 2 flechas, que colocamos en unos de esos 4 recuadros de la vista anterior, más abajo del pájaro loco ese :-).

    ResponderEliminar
  4. En la vista de las ruedas encontramos otra seta y en la de la calle con farolas hay otra y una cuña (wedge).
    Seguimos y en la vista del jardín de la casa colocamos el número de flores y tenemos otro papel con flechas y como una gema.
    Las 3 setas van allí y tenemos un control remoto.
    Y en la vista derecha de todas encontramos corona, cuchillo, el puzzle de las flechitas y arriba de la puerta les damos correlativamente a los números y nos indica las letras de la palabra para la vista inicial.

    ResponderEliminar
  5. Con la palabra sacamos un martillo.
    Con el cuchillo liberamos al perrito y tenemos una moneda, que van en las ruedas dentadas, donde esas escaleras. A la izquierda del perrito hay un compartimento con números de las flechas.
    La gema esa la colocamos en la vista de la calle, la siguiente a las ruedas y tenemos papel para el orden de las flechas, que es de izq. a der, vamos :).
    Las flechas las colocamos en la vista derecha de todas y nos da la segunda moneda. A su rueda dentada va ...

    ResponderEliminar
  6. :-b Aaargh !! Tenía el inventario desplazado y no veía la cuña. La colocamos en esa especie de escudo, en la vista del perrito y le damos con el mazo. Tenemos una palanca.
    Coronamos la figura de la izquierda, en la 2ª vista, dónde el pájaro loco, y nos da una lata. como no tenemos abrelatas, se la damos al pájaro loco y, muy amablemente, nos la abre. Tenemos la llave que abre el compartimento en la vista penúltima, en ese jardín, junto a ese cartel de piedra. Tenemos un helicóptero que colocamos en el cuadro oscuro izquierdo de la vista inicial. Usamos el control remoto y vemos la pista de las caritas y el símbolo del reciclaje que dan la 3ª moneda.

    Ya ya con las 3 monedas en su sitio, nos deja colocar la palanca a la izquierda y movemos la rueda.
    :) Jolly Escape, amig@s :) (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top