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Escapar de la habitación - Medieval Tavern EscapeMedieval Tavern Escape es un Juego de Escape Nuevo creado por First Escape Games.

Imagina que estás ahora en una taberna. Llegaste en busca de diversión con tus amigos. Desafortunadamente y sin saber la razón, te quedaste atrapado. Ahora necesitas escapar para regresar a casa. Busca pistas que te ayuden a solucionar puzles y encontrar la llave para escapar. Buena suerte!

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  1. Hola Amelia !! hola a tod@s :).
    Pillamos la vela de la izquierda.
    Pista en los cuernos colgados en la pared.

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  2. Holaaaaaa!!

    Empiezo...

    En la primera hay pista de numeros?)
    Y panel para numeros, y otro de numeros y letras..
    A la derecha encuentro una pieza de ajedrez y un tarro del gato.

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  3. He aumentado el tamaño a 110% porque no se me veía entera por la derecha :-b

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  4. Vista de la puerta.
    Caballo de ajedrez dentro del barril de la derecha.
    No sé qué deben ser esas jarras de cerveza :-?

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  5. Hola Jan!! :)

    Tambien tome vela, claro.
    Sigo a la derecha, panel para poner figuras... no le entiendo bien... sigo
    Otra pieza de ajedrez, el panel de plancas me da otro tarro.

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  6. Holaaa, amelia. Me he dejado ese tarro del gato ...
    Vista de las escaleras.
    Puzzle al lado de la ventana, que ni idea.

    Vámonos al fondo :).
    Vista de los caballos de ajedrez.
    Van en esa vista :)
    Otro debajo de jarra, en la mesa.

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  7. Vista de las mesas.
    En la "lámpara de Aladino" encontramos otro caballo.
    En el escudo de arriba, junto a la lámpara de velas, pista de colores.

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  8. Ouchh me atrase.. en una pared un sacacorchos.

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  9. Vista de la barra.
    Al fondo, debajo de un vaso, hay un abridor. Qué modernos son esta gente :-).
    Del barril tendremos que pillar cewrveza, o vino o lo que contenga :)

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  10. Es que yo voy muy rápido, que me lo dejo todo :p. Graciaaas, Amelia. Voy por ese sacacorchos ...
    El abridor lo giramos y vemos pista de 2 letras. Será para la caja donde van los caballos?

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    1. Graacias. Ya tengo el sacacorchos. Arriba de donde van los caballos. Se agujerea sin más esta pared :)).

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  11. Ok, tengo ese caballo de la lampara jajaja
    En los tarros pista de colores.

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  12. Siguiente un destapador de botellas. Panel de llave y un barril para llenar mis tarros :P jajajaa eso quisiera.

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  13. Sí. y arriba en la vista de la barra, sonde las jarras de colores hay números que abren según orden del color en el puzzle de la primera. Da una jarra.

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  14. Siguiente caballo y martillo.
    Un rico pollo rostizado!! Pero sale una calavera y no la puedo tomar...

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  15. hola,en la vista de los caballos,71(cantidad de jarras de cervezas),FT,rosa y lila,con la pista de numeros en los cuernos,1º vista,para los numeros en la pared,con la pista de las jarras colgadas en la barra,5ª vista,para la 1ª vista,lube

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  16. Siguiente cuchillo y pista de insecto/hoja.

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  17. las jarras la ampliamos usar el martillo abj y la vela,lube

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  18. Esos números es antes de la vista de la barra. Es en la barra pero en la vista de las mesas.

    Siguiendo llegamos a la mesa, comida en el fuego... ay ay :p
    Hay otro caballo ahí a la izquierda.

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  19. En la marmita con tapa de la derecha de todo está el martillo.

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  20. en la ultima vista,izq de los barriles,en la pared,pista para la 3ª vista,lube

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  21. En la última vista a la derecha, la de los 2 barriles juntos, en el poste derecho hay una arañota sobre una hoja; en la pared del fondo, a la izquierda de los barriles, una bola con una estrella. Son pistas para el puzzle de la vista donde la escalera, al lado de la ventana.
    En el barril izquierdo está el cuchillo.

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  22. No entiendo lo de las cajas.. tengo F J Color rosa morado, numeros 7491

    seria 47 el numero? no me saleeeeeeeeeeeeeee buuuuaaa

    Hola Lubeeee!!

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    1. el numero de 2 cifras es la cantidad de jarras en la 2º vista,lube

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    2. creo que puse FT,lube

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  23. Los numeros en el poste de la 1a me dieron otro tarro.

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  24. Holaaaa lube :)
    Gracias, chicas. Y me dejo cosas, ya ...

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  25. Gracias!!
    Entonces la calavera será la figura para el fuego??

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  26. Ok gracias por sus comentarios, ya pude.
    Contar los tarros de la 2a vista, lo del abridor y los colores del escudo...
    Los 4 tarros dan pista de letra y numero. Consigo pista de la catarina???

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  27. tengo llave que no se donde usar,lube

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  28. En qué jarras usáis el martillo?
    Lube, en la vista de la barra, a la izquierda de la mmisma hay un compartimento que se abre con llave...

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    1. en las que tienes en el inventario,lube

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    1. Gracias, ya estoy yendo y viniendo, sí :-)

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  30. Junta los 4 tarros encontrados Jan! Y los golpeas con martillo.

    Donde la llave????

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    1. Cuatro? Sólo tengo una jarra, jajaja !!
      La llave ni idea. Se usa en la vista frontal de la barra, a la izquierda.

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  31. Me falta un caballo.


    Las figuras me dan un pollo rostizado jajajaja :P

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  32. si Jan!!, gracias chic@s por la ayuda!,la pista de la mariquita,el craneo en la chimenea,la estrella en la pelota y la araña es para la 3ª vista,hasta otro!,lube

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    1. De nada. Ya has salido? (h) (h) (h)
      Gracias a tí. Hasta otro lube (b), que yo sigo.

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  33. Saco un huevo cocido y de él la llave.
    Abro el panel, da una como espatula??
    Con ella abro un barril y consigo caballo.

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  34. El caballo me da llave.. y ESCAPO!!!!!

    Gracias por sus pistas y ayuda...

    Como vas Jan??

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  35. Amelia, dónde se usa el cuchillo? Y el Sacacorchos? Y la vela? Me falta un caballo, una jarra, ver pistas del puzzle junto a la ventana ....

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    1. Se comio mi comentario...
      La vela en la chimenea, el sacacorchos es para la botella del panel de numero y letra, el cuchillo para partir el pollo que te daran despues.

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  36. las jarras: en la primera vista con la pista de las jarras colgadas de la barra,
    con la pista de los cuerno en los numeros de la pared
    en el barril del gato y en las cajas de la 4ª vista,lube

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  37. Lo de la vela ya lño he hecho. Gracias, pero:
    Y la pista de las garras del gato? Y esa letra y los 3 números? Y qué cuernos? Ay, aya ay , jajajaja!!

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    1. solo pon las garras asi ---> III III III III :P
      Los cuernos de la pintura de la 1a. son para las palancas, vas marcando de arriba abajo de cada lado el numero del cuernito :)
      Las letras y el numero salen cuando rompes los tarros y les pones la vela a cada uno, te dan letra y 3 numeros.

      Tiene razón Lube, quieres quedarte a emborracharte aqui jajajajajaa.

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  38. las jarras dan la pista de la letra y tres numeros,los cuernos de la 1ª,colocar bien las garras del gato... a ti te ha gustado la taberna y no quieres salir..buena cerveza...,.lube

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  39. Rehola a tod@s y muchas gracias Amelia y lube :)
    =)) =)) =)) Mesoneerooo ... Más cervezaaaa !!! =)) =)) =))
    Debe ser por eso que me enganché, con lo relativamente sencillo que es. Recopilo la guía :)

    En vista de los cuernos vemos esos números de los cuernos y cogemos la vela de la izquierda.

    Vista de la puerta.
    Le ponemos bien las uñas al gato del barril y tenemos la primera jarra. En el barril derecho 1er. caballo de ajedrez.
    Nos fijamos en las jatrras de cerveza de los estantes, 7 y 1.

    Vista del puzzle junto a la ventana, bajo las escaleras que suben, o bajan :p.
    Pues el puzzle que ya llegaremos ...

    Vista de los caballos de ajedrez.
    Ahí iremeos colocándolos.
    Arriba de ellos, en la pared, encontraremos clickenado el sacacorchos.
    Bajo la jarra de la mesa izquierda encontramos el segundo caballo.

    Resolvemos las palanquitas con números de la pared con la pista de los cuernos. Da la segunda jarra de cerveza.
    El puzzle de las 3 cajas lo resolveremos con la pista del abridor, que encontraremos an un momento, la vista de los colores del escudo de la siguiente pantalla (F T y rosa y lila), y el número de jarras de los estantes, 7 1. Dará la última jarra de cerveza.

    Vista de las mesas.
    En la "lampara de Aladino" de la 1ª encontramos otro caballo.
    Pista del puzzle de números de colores de la primera vista con las jarras colgadas al fondo, en la barra. Da la tercera jarra de cerveza.

    Vista de la barra.
    Abajo a la izquierda, en la misma barra, cerradura para usar la llave luego.
    Bajo un cuenco en estantes enmedio encontramos el abridor. En él las letras para el puzzle antes mencionado de las 3 cajas, que ahora ya tenemos las 4 :-d.
    A la derecha, los dos barriles que ya volveremos.

    Vista de la mesa con viandas y la chimenea ...
    Caballo a la izquierda.
    Ponemos la vela en el fuego de la chimenea y aparece la calavera entre las llamas, pista para el puzzle junto a la ventana.
    En la vasija de la derecha de todo, con tapa, está el martillo.

    Juntamos las 4 jarras de cerveza, nos las bebemos, agarramos el martillo y, con cuidado de no darnos a nosotros mismos, nos las cargamos a martillazos. Le pasamos luego la vela a todas y cada una y vemos la letra y el número para el puzzle de arriba izquierda en 1ª vista. Ese puzzle nos da la botella que abrimos con el sacacorchos, claro.
    En ese pergamino que sacamos está la pista de la mariquita para el puzzle junto a la ventana.

    Seguimos avanzando y llegamos a la vista última, de los dos barriles juntos. En la pared, un poco arriba y a la izquierda de los barriles encontramos la 3ª pista de los símbolos, la estrella, en la bola; y en el poste derecho la última, la arañota sobre la hoja.
    Dentro del barril más cercano, a la izquierda de todo encontramos el cuchillo.

    Retrocedemos hasta la vista del puzzle, la 3ª desde el inicio, y lo resolvemos con las 4 pistas.
    Conseguimos un pollo asado, que vendrá la mar de bien después de tanta cerveza :). Lo cortamos con el cuchillo y dentro hay un huevo duro ya, que cortamos con el cuchillo. Tenemos la llave para abrie a la izquierda de la barra y dentro está el cincel que lo pasamos por uno de esos dos barriles de esa misma vista, en la derecha.

    Y en ese barril encontramos el 5º caballo de ajedrez que nos darán la llave para escapar .... O no. Mesoneroooo, una ronda para tod@s !! :) :) :)

    Gracias lube y Amelia y hasta otro.
    (b) (b) (b) (b)

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