10
Escape Juegos Old Villa Escape 3 Ayuda
Old Villa Escape 3 es un Juego de Escape Nuevo.

Imagina que estás atrapado dentro de una colonia abandonada. El lugar tiene una vieja villa de la cual se dice tiene una puerta secreta. Recorre el lugar e intenta encontrar este pasaje secreto para conseguir escapar de esta villa. Buena Suerte!

JUGAR

Publicar un comentario

  1. hola,simbolos electronicos(https://es.wikipedia.org/wiki/Diagrama_electr%C3%B3nico)
    AND OR
    EXOR NOT,lube

    ResponderEliminar
  2. no se que hacer con el bastón,vaso de leche y busto,lube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale,el baston dbj de la cama,tengo 3 pelotas de tenis,lube

      Eliminar
  3. Hola!!
    3 botones y una bola, 2 buhos que pongo en los arboles de la derecha y dan numero para la 1a.
    En la casa coloco los botones, me falta uno.
    Un cuadro con pista.....
    Junto a la puerta en un panel el ultimno circulo, se abre la puerta.

    ResponderEliminar
  4. Los colores de la pintura dan 2 botones y llave.
    Abro la siguiente puerta.
    2 botones más, y se colocan en la puerta de los buhos, se abre...

    ResponderEliminar
  5. Se comio mi comentario pfff

    Encontre una bola donde estan los dragones... y ya no se como seguir, no tengo la pista de las figuras.....

    ResponderEliminar
  6. hola, la pista de las figuras(simbolos de circuitos) está en los botones que se colocan en la puerta,las bolas se colocan en las estatuas y tenemos las caretas,sigo atascada,el busto se coloca en el hueco que sacamos las caretas,lube

    ResponderEliminar
  7. anda ya!!,que ayer probé 7000 veces usar el vaso de leche en el bol de la mesa!!,termine el juego,perdonar que no deje ayuda,se me da fatal comentar,nos fijamos en los simbolos de circuitos y con la pista de los botones buscar los simbolos que tienen la linea
    arrb izq
    drch ir probado,las pelotas van en los dragones,lube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. arrb,izq
      drch,ir probando(así mejor) :P

      Eliminar
  8. Hola lube, Amelia, Anónimo y a tod@s !!
    Gracias y recopilo vuestras pistas :).

    Cogemos los 2 búhos y esa brújula o lo que sea.
    En la vista de la puerta cogemos 2 "brújulas" más y la bola negra.
    Los colocamos cada uno en un árbol y cae pista del cielo con el número para la puerta de la vista inicial. Entramos.

    En la pared a la izquierda de la puerta donde van esas "brújulas" encontramos la que nos falta, en un compartimento secreto. Las colocamos y avanzamos.

    Hacemos las figuras como el cuadro de la sala anterior y da una llave y 2 botones (2 mandos o manijas). Lo del AND OR que dice lube de momento no va :-?
    Retrocedemos y abrimos la puerta derecha con la llave, cogemos un par de botones de esos, que los colocamos en la vista de fuera de la derecha y entramos a esa nueva casa. Giramos esos mandos hasta se van poniendo en verde :).

    El dragón de la izquierda tiene una bola en la boca.
    Volvemos a la otra casa y vamos a la puerta derecha que hemos abierto. Colocamos las bolas encima de esos dragones que flanquean la puerta y conseguimos las dos máscaras para la puerta de la casa de la derecha.

    Entramos y vemos una cama y varios puzzles. Vamos a la derecha y cogemos el cuchillo. Solucionamos el puzzle de las flechas con la pista de los mandos que hemos usado para abrir esa casa (es la línea simple). Tenemos una aguja del reloj y un balón. Colocamos la aguja en el reloj de su izquierda y falta la otra.

    Retrocedemos un par de vistas y colocamos el balón en la boca del dragón izquierdo o derecho. Se activa la ventana de su lado y se puede pintar de colores :-?
    Volvemos a la vista del AND, OR ... y, ahora que ya hemos visto la pista en ese puzzle de "flechitas", ya nos funciona. Tenemos más agujas del reloj. Las colocamos, seleccionamos clickeando cada flecha y vamos colocándolas en los colores de las horas con los botones naranja o verde, hasta 3 veces. Tenemos la llave para abrir esa puerta.

    Usamos el cuchillo en el cojín del sofá derecho y tenemos pista. Luego lo apartamos y ya tenemos el vaso de leche.
    Retrocedemos y vertemos esa leche en el bol de la derecha, el más pequeño de los dos sobre la mesa y conseguimos una pelota de tenis (no he tenido ningún problema en verterla).
    Vamos al cuadro con números de colores de la casa de la izquierda, en la puerta izquierda y vemos el color de las figuras para el barril de la vista anterior. Sacamos pista y otra pelota de tenis.

    Los lados de esa figura, su número es lo que hay que escribir en la otra casa, en el puzzle de números de colores. Da un timón que colocamos en el mueble ese de la pared, a la izquierda, en la habitación donde sacamos la leche, más allá del reloj y nos da otra pelota y el bastón que lo pasamos por debajo de la cama un par de vista más atras y volvemos a esta vista.

    Colocamos las 4 pelotas de tenis y sacamos un papel con números. Tenemos uno con letras y este último con números. Vamos al puzzle donde la cama, de letras y romanos y unimos
    1 D, 2 A, 3 B y 4 C, el orden del papel, y vemos los colores.

    Con el otro papel hacemos las palanquitas. La posición 1 seria abajo tal cual y el 4 arriba de todo. Tenemos un papel con la pista del puzzle de la vista de la derecha de todo de esa casa, de cómo van los cuadrados respecto al ángulo, los 4 iguales. Tenemos la otra pelota que colocamos en el otro dragón, casi saliendo de esa casa.

    Ya con las dos ventanas activadas colocamos los 4 colores que parpadean en ese puzzle de la vista de la cama y salen dos bustos.
    Los colocamos en la vista derecha de la otra casa de donde sacamos antes las dos máscaras y ...
    :>) GREAT ESCAPE :>)

    Muchas gracias lube, Amelia y Anónimo.
    Saludos a tod@s (b) (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top