9
Juegos de Escape con Solución
Outlast Escape es un Juego de Escape Nuevo. En este juego, fuiste secuestrado y encerrado dentro de una vieja y tenebrosa casa. Tu objetivo es encontrar pistas e intentar descubrir la manera de salir de este lugar. Buena Suerte!

Jugar

Publicar un comentario

  1. hola voy a jugar estes nuevos

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia y a todos. :)

    Ahh estos son donde hay veinte monedas para acumular.Me gustan, sí.
    De la primera agarré dos y un triángulo.
    En la siguiente dos monedas y veo 4 y 7 en las bolas de billar. Hay que poner esos nums en la mesa pero me faltan dos. Voy por la puerta trasera y llego a un corredor. Dos monedas más. Una puerta cerrada. Sigo adelante, dos monedas y otra puerta cerrada.
    Voy al fondo..dos monedas y un retrato que no puedo mover, jumm.


    ResponderEliminar
  3. A la derecha. Cuchillo, dos monedas, puzzle de cuadritos y la puerta del fondo cerrada. Umm a ver si encuentro la pista del puzzle.

    ResponderEliminar
  4. ookey, me regresé, corté el cuadro y puse el triángulo..me dio llave..a ver qué puerta abre.
    Bien, abrió la del corredor..monedas dos, bola de billar.
    A la izq. dos monedas y desarmador.

    ResponderEliminar
  5. puse los números en la mesa de billar y tengo un cable y ahí dentro se ven más nums.

    ResponderEliminar
  6. en el pasillo donde están los papeles en el piso, al lado de la puerta cerrada hay una cajita con tornillos pero no me va el desarmaodr, creo que necesito una punta estrella.

    ResponderEliminar
  7. Oh sí pude ahora quitar los tornillos..y ahh ya pude poner el cablecito..ya entré. Agarré dos monedas. Hay otros números..creo que estos y los de la mesa son para los cuadritos. Voy adelante..una pc, moneda. Ohh los nums son para la pc pero ahí está la pista. Ok.

    ResponderEliminar
  8. uff esos cuadritos me desesperaron. Primero marqué los que pensé y nada, luego desmarqué y marqué los otros..y resulta que no había visto que dos de las esquinas también se marcaban..total que al final quedan en negro los que están en blanco en la pc. Ya escapé.

    ResponderEliminar
  9. primero, agarren el triangulo de abajo del libro del sillon , despues los numeros de la de billar son 7 1 4 4 , te dara unos cables, despues te vas al ultimo cuarto y agarras el cuchillo , rompes el cuadro, e insertas el triagulo, te da una llave, agarras la llave y te vas a abrir la puerta del corredor agarras el desarmador , y con el desarmador abres la puerta del laboratorio e insertas el cable entras y la clave de la computadora es 322694 y con eso te da lo de el puzzle y una ves que abres el puzzle puedes salir :3

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top