19
Juegos de Escape
Roman Catholic Church Escape es un nuevo Juego de Escapar. Esta es una famosa iglesia católica y entraste para ver su belleza. Luego de admirar los interiores de la iglesia, descubres que fuiste encerrado. Busca la manera de escapar usando todas tus habilidades de escapista. Buena Suerte!

Jugar

Publicar un comentario en la entrada

  1. Buen día, en la primera vista hay una máscara, una cruz de madera, placa circular y vela. Sobre la pared de lado derecho hay un compartimiento secreto, ofrece tinta. Pista sobre la pila bautismal y faltan 3 cruces sobre otro compartimiento en la pared.

    ResponderEliminar
  2. Un jarrón justo debajo del primer compartimiento secreto. En la segunda vista encontré daga y cuchillo. Pista sobre el pentagrama, ahí van las placas de metal dorada como que que aparece en la primera vista.

    ResponderEliminar
  3. En la tercera vista aparece otra daga, un incensario, jalar la cuerda y aparecerá otra placa dorada. Usar cuchillo sobre el trono, ofrece lo que parece ser una flor. Palo sobre la vela junto a la ventana. Al parecer una palanca junto a la columna del lado derecho. Compartimiento secreto sobre la ventana abierta, ofrece otra placa circular dorada. Pista en la ventana.

    ResponderEliminar
  4. Cuarta vista, otra flor tras la cortina azul. Otra palanca sobre la columna al lado de la cortina azul., otra máscara en la parte inferior del lado derecho, justo encima otro compartimiento secreto, da la tercera máscara. Soga en la parte inferior izquierda de la cortina azul. Pista sobre el piso, sobre el altar y entre ambos arcos.

    ResponderEliminar
  5. Quinta vista, una bolsa, cruz de madera, cruz de piedra sobre la cruz más grande, otra daga entre los cráneos del lado derecho. Tercera flor en un compartimiento secreto sobre la cruz.

    ResponderEliminar
  6. Sexta vista, cruz de piedra sobre el piso al centro, máscara detrás del farol derecho, quinta placa dorada en la parte superior derecha, una rueda detrás del farol izquierdo. Compartimiento secreto secreto sobre la puerta, da papel.

    ResponderEliminar
  7. Volvemos a la primera vista, colocamos las 3 flores en las zonas marcadas con su forma. da un libro. La bolsa al dar click sobre ella da una placa color negro. El incensario ofrece lo que parece ser una piedra. El papel se desenrolla. Las cruces de madera al dar click sobre ellas ofrecen lo que parece ser pastillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOTA IMPORTANTE; no abrir las cruces hasta tener las 3 juntas.

      Eliminar
    2. gracias!!,ayer me dio fallo en eso,lube

      Eliminar
    3. Lo sé, a mi me sucedió lo mismo, tuve que reiniciar el juego

      Eliminar
  8. Las máscaras se colocan en el espacio con su forma en la segunda vista; dan el escudo que falta en la pila bautismal. Al colocar el escudo da cerillos, al dar click sobre ellos uno se enciende; lo juntamos con la vela. En la segunda vista introducimos el palo en los orificios más grandes del lado derecho, da un sacacorchos.

    ResponderEliminar
  9. Si colocamos la vela en el óvalo del lado derecho de la segunda vista, encontramos la clave de las palancas de la quinta vista; nos da la cuarta daga. Si colocamos las cruces de piedra en los muebles de la tercera vista, uno da jarrón y el otro una tercera cruz de madera, obtenemos la tercer pastilla. Las dagas van en los orificios de las columnas de la sexta vista, una da jarrón, la otra otra placa dorada.

    ResponderEliminar
  10. Colocar la vela en el orificio central de la pista entre los arcos de la cuarta vista, da la clave para el orden de los colores de la quinta vista, da copa. Colocamos lo que parecía una piedra, que en realidad es pan en la pista de la ventana en la tercera vista, una paloma vendrá, dejara caer una pluma. Mojar la pluma en la tinta, escribir con ella sobre el libro, obtenemos el código de la segunda vista.

    ResponderEliminar
  11. Dará botella de vino, abrirla con el destapacorchos, servir en la copa, mojar el papel, obtenemos el código de la columna en la quinta vista. Tenemos la sexta placa de metal. Volvemos a la segunda vista. Colocamos las placas en el pentagrama y las palancas en los orificios laterales, al bajarlas obtenemos un código.

    ResponderEliminar
  12. Unimos la soga con la rueda, que es un imán, lo usamos en la pista de la cortina morada de la cuarta vista, nos da el cuarto jarrón, los jarrones se colocan en la pista del piso de la misma vista.

    ResponderEliminar
  13. Al colocar los jarrones se abrirá una plataforma, colocar en ella las pastillas, dará una lupa. Usar la lupa sobre la clave que está bajo la cruz de la quinta vista, nos dará el código del compartimiento en la tercera vista, ofrece la segunda placa negra.

    ResponderEliminar
  14. Las placas negras se colocan sobre la puerta, son botones, el código que en encontramos en el pentagrama nos da la clave, oprimir cada uno en orden, L es izquierda, R es derecha, listo hemos escapado. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. :) gracias por los comentarios!,saludos!,lube

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top