4
Save The Patient In Hospice  es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Un paciente quedó atrapado en este hospital y tú serás el encargado de recolectar los objetos necesarios para ayudarlo a escapar. Buena Suerte!

Jugar Save The Patient In Hospice

Publicar un comentario

  1. Circulos en tv, portatil?, florero y ordenador. se colocan en mueble de recepción. da caja con numeros la suma de los dos numeros de dentro da numero de fuera opuesto.por ejemplo: los dos 7 bajo el 12 suman 14(que está fuera). da llaves
    :P

    ResponderEliminar
  2. Pétalos del jarrón azul nos indican numeros del cajón. Nos da pista para llave. abrimos puerta. en suelo de nueva habitación, radiografía que ponemos en la pantalla de RX. nos indica como colocar figuras del aparador. nos da microscopio.
    :p

    ResponderEliminar
  3. Móvil da pista para el cajón del aparador. Nos da papel con objetos que debemos poner en mueble de al lado y el orden. Enfermera en mesa central, alarma en la primera habitación, maletín en almohadas, maletin primeros auxilios en cajon de primera habitación (pista al encender ordenador de la 2ª habita). Obtenemos llave.
    :p

    ResponderEliminar
  4. Cogemos linterna y vamos a 3ª habitación. La usamos en cajón del sofá. Pista para circulos del cuadro. da medicina. para caja objetos de la mesa del monitor, cojín y almohada de la niña. da jeringa. cogemos algodón encima de la caja para limpiar el brazo de la niña. llenamos jeringa con medicamento y la curamos!!!
    :P

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top