8
Juegos de Escape Seasonal Land Escape

En el juego Seasonal Land Escape fuiste de vacaciones y desafortunadamente te perdiste. No hay nadie que pueda ayudarte a salir de esta situación. Busca en el lugar, objetos, pistas y resuelve puzzles para escapar exitósamente.



Estos juegos de escape se destacan por tener muchos objetos para juntar y muchísimos puzzles que necesitas solucionar. Pasarás un buen tiempo intentando salir. Buena Suerte!

Jugar Seasonal Land Escape

Publicar un comentario

  1. Anónimo3/1/16 11:35

    primero mojar la pluma en la primera escena y luego escribir en la pared detras de la cobra.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/1/16 12:11

    si consiguieron el arco va en la escena de la roca con forma de caballo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/1/16 12:19

    usar lla ve en libro luego vertir liquido rojo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/1/16 12:20

    con el arco y la flecha bajar a los dragones.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/1/16 12:23

    los drgagones se lo come la mujer de azul. o mas bien la bruja jejej

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas !! Gracias Anónimo. He recopilado tus pistas y me he explayado un poquito, tanto que la publico en dos porque me dice que es muuuuy laaargooo para uno :)

    En vista derecha hay una moneda en agua, donde la roca tipo estalagmita. Apartando la roca negra justo a su derecha encontramos un ojo.
    Justo a la izquierda del puzzle de números de la derecha y abajo, encontramos la pluma.

    El ojo va en el óvalo negro del caballo de piedra de la izquierda, eso que está a la izquierda de todo, y nos da una llave. Con ella abrimos el compartimento redondo de la vista derecha y sacamos un frasco rojo, que van arribba de la puerta de la inicial, junto con un par más.

    La moneda la usamos en la vista del caballo, la izquierda, a modo de destornillador, en eso redondo con una ranura. Dentro hay un dado rojo.
    La pluma la introducimos en la olla con agua del fondo y lo sacamos mojado, comentario 2 (1a. parte).

    El dado lo colocamos en la vista inicial, a la derecha, y lo "tiramos" 4 veces para ver los números que marcamos en el tablero con números de esa misma vista. Tenemos el segundo frasco rojo.
    Son piezas de ajedrez las figuras de las vistas laterales :)

    Para los números del cuadrado de la derecha, del comentario 1 de Anónimo, debe salir de restar el de arriba del de abajo y multiplicar el resultado por el 4 del sus centros respectivos. Da un huevo.

    Y con la pluma dorada y mojada, le damos a la izquierda de la puerta de la inicial, en esa zona marrón, comentario 2 (la 2ª parte :) ), y aparece el número para poner en la dama de la vista derecha. Ya tenemos los 3 frascos que nos abren esa puerta.

    En la vista del cervatillo, justo arriba de su cabeza, hay un compartimento medio secreto con una bola de cristal.
    Vamos a la derecha y abrimos compartimento del árbol izquierdo para coger una llave. En la boca del árbol a la izquierda de esa bruja hay como una piña dorada, o un huevo con escamas ...
    Cogemos un palo ardiendo de la fogata, también.

    En la vista de la torre, a la izquierda, encontramos otra bola, otra piña dorada de esas y vemos que los huevos van en esa planta carnívora. Faltan 3 más, todavía.
    Hay una lanza a la derecha de esa planta carnívora.
    Y en la ventana de la derecha de la torre hay un balde o jarra, que colocamos junto al fuego, donde la bruja y así se queda, de momento.
    Y en la luna vemos la pista para el puzzle a la izquierda del cervatillo. Nos da una estrella.

    Usamos la lanza para llenar el balde ese junto a la hoguera de no sé bien qué y lo repartimos en la vista a la derecha de la inicial, en esos 3 recipientes. Aparece una llave.
    Las bolas de cristal van en esa vista, también. nos faltan 2
    Y los huevos con escamas son de la serpiente de la vista inicial.

    Esa nueva llave abre la puerta del cervatillo. Vemos otro huevo de la serpiente, más a la izquierda una caja con dinamita ¿? y un poco más arriba hay un bicho lila.
    Al fondo, a la izquierda de la puerta, como una cometa, o una enredadera, yo qué me sé :-)
    Las estrellitas son la pista de los colores de la torre de antes, atrás y a la izquierda. Tenemos el otro bicho que lo colocamos donde el caballo de ajedrez nos ha dado la llave, en esa estatua en el agua. Tenemos otra llave.

    ResponderEliminar
  7. Esa llave abre la puerta de la pista de las estrellitas. Antes de seguir avanzando, nos fijamos en la pista de las hojas de la derecha, que ya lo podía haber hecho antes y no haría falta hacer otro viaje, y volvemos a la vista del caballo para hacer ese puzzle de las hojas. Tenemos otra estrella.

    Avanzamos y usamos la llave para liberar al libro. Tenemos otro huevo de serpiente, un bol a la derecha, unos números encima de la puerta y la niña no sé qué quiere :-?
    Yendo a la derecha, pillamos una hoja al borde del río, arriba del osito. Le damos lo que pensé que eran barrenos de dinamita en una caja y nos regala otra cometa o planta trepadora, no sé :)).
    Hay pista de flechas y números de colores.

    Yendo a la vista de la izquierda encontramos la barca. Huevo de la serpiente medio camuflado en tronco del árbol de la derecha, al lado del puzzle de flores con números que [-( sé tampoco ...
    Hay un reloj de arena, más arriba, una pista de unas operaciones aritméticas = 4 y las estrellitas van en esa vista.
    Esa pista =4 es para las operaciones del número que he deducido gracias a Anónimo, al principio, en la vista derecha de la inicial, claro comentario 1.

    Solucionamos las flechitas del lado derecho junto a la puerta donde la niña y conseguimos otra estrella.
    Colocamos la barca donde está el osito y la ovejita nos trae otro huevo de la planta carnívora, en la vista de la torre.
    Como tenemos todos los huevos de la serpiente, se los damos y nos regala otra bola de cristal.

    El bol lo colocamos en las hierbas del prado donde la puerta de las estrellitas, a la derecha y luego usamos la antorcha para llenarlo de miel, o néctar ... lo que sea. Lo recogemos y se lo damos al cervatillo que no da la cuarta estrella.
    En la vista del libro y la niña hay otra hoja un poco más arriba y un pelín a la izquierda de la flecha para ir hacia la derecha. Y cogemos la flor roja a la derecha de la flecha para ur a la izquierda.

    Esa flor va donde la planta carnívora pero deberemos poner todos los huevos. Creo que no me ha hecho nada :-?
    Dando vueltas, ya como un ventilador, hay un fracos rojo en la vista del reloj de arena, donde las van colocadas las estrellas. Vertemos el contenido en ese reloj de arena y tenemos otra planta de esas tipo cometa, que son colgantes y van en la vista del osito. Necesitamos 2 más, 5 en total.

    En esa vista del reloj de arena hay otra hoja, abajo a la derecha y solucionamos el puzzle de las flores de colores con números con la pista del las hojas de colores donde el osito. Tenemos la última bola de cristal. Las bolas dan otra plantita colgante para la vista del osito.
    Y al verter más líquido en el agujero con forma de estrella del libro, tenemos otra planta colgante, comentario 4.

    Las hojas las colocamos en el árbol de la izquierda, en la vista de la bruja y nos una pieza redonda y roja ¿?.
    Ponemos ya todas las plantas colgantes y tenemos una flecha.
    Esa pieza redonda va en la planta también, abajo de todo. Y con los números de arriba de la puerta donde la niña abrimos la caja fuerte de la torre y sacamos el último huevo. Ahora la planta nos da la 5ª estrella :-d.

    Las estrellas nos dan el arco comentario 3. Lo colocamos debajo del dragón, lo cargamos con la flecha y lo derribamos. Recogemos al dragón, el arco y la flecha y hacemos lo mismo en las otras pantallas (puerta de estrellas, torre y las dos con piezas de ajedrez) comentarios 3 y 5. Tenemos 5 dragones ahora.
    Se los damos para merendar a la bruja comentario 6 que se desata y nos da la llave.
    Abrimos la puerta donde la niña y eso es lo que ella quería.

    Gracias Anónimo :)
    Saludos a tod@s (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top