1
 Spacecraft EscapeSpacecraft Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Spacecraft Escape

Publicar un comentario

  1. Hola, escapistas !! Que nos vamos al planeta rojo :)

    Generamos OTP en el ordenador de la izquierda.
    En el casco, a su izquierda, vemos 3 letras.
    Colocamos el telescopio en posición y vemos las estrellas. Con ellas abrimos el puzzle de la pared, detrás del mismo telescopio. Tenemos un símbolo de Saturno.

    Control de Misión.
    Papel en el suelo con instrucciones:
    1- Generar OTP, que ya lo hemos hecho;
    2- Huella del pulgar.
    3- Contraseña de alta seguridad.

    Le damos a los 2 bortones rojos, enmedio de las pantallas y se colorean 4 paises. No hay señal (habrá que ajustar la antena :-) ).
    Colocamos las 3 letras del casco en el puzzle del fondo, enmedio y tenemos el símbolo de un ovni. Van más arriba y faltan 2.

    A la derecha vemos los nombres de los paises y arriba, si le damos al Start, se iluminan diferentes veces cada botón. Esa pista la usamos en el puzzle del centro y arriba en la vista inicial, clicks de derecha a izquierda y vemos cabeza de alien.

    Vista del "taller".
    Detenemos las ruedas con la pista de los robot, la de la correa, (pulsamos el 1º y el 4º) y vemos pista para robots de 1ª vista. También nos hemos ido fijando en los 4 cuadros de los cohetes a la luna.
    Vemos en la pantalla lo que se ha activado. con esa pista abrimos el cohetito de la derecha en la vista de lanzamiento vemos pista de colores.
    Es esa vista aún, colocamos los paises por orden de las pantalla en ese globo terráqueo y vemos otra carita de alien.
    Colocamos la pista de colores en los cohetes de la izquierda, en el "taller" nuevamente y los recogemos.

    Vista inicial.
    Los robots nos permiten ven unos números. Esos valores van en los relojitos de ese cohete y tenemos otro símbolo
    Con los cohetes de colores tenemos la 3ª pieza de los cohetes.

    Colocamos las 3 piezas de los cohetes en la sala de control de misión, arriba izquierda, sacamos una palanca. Va en la vista inicial, en el poste ese derecho junto a la trampilla redonda del suelo. Falta la otra ...
    Ahi, marcamos toda las rayitas (4 5 4) y hacemos las sumas o restas. Con el resultado de las 3 rayitas abrimos abajo, en los 3 números, y vemos el orden de los númeroa aclickear en el puzzle de la primera vista, a la derecha. Ya tenemos los 4 símbolos que nos dan la pista de las palanquitas en esos cables a la derecha del cohete, en la pared del taller.

    Con esos colores abrimos el robot donde el taller, a la derecha y vemos unas operaciones aritméticas, pero sólo nos interesan los números, que colocamos tal cual en el rover a su misma izquierda: vemos la carita del último alien.
    Las colocamos en la base del cohete de ese mismo taller y tenemos la primera palanquita para el poste ese izquierdo de la 1ª vista.

    Las accionamos y aparece una cápsula. La abrimos bien y debemos sacar de ella un móvil y la huella dactilar.
    Vemos el código del móvil y lo introducimos donde control de misión, a la izquierda. Lo convertimos y nos da la password de alta seguridad.

    Vamos al panel de la zona de lamzamiento y le pasamos la huella e introducimos esa contraseña y Jolly Escape a Marte :>) :>)

    (b) ¡ ¡ Chaooo !! (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top