10
Juegos de Escape Taylor Swift Saw Game Taylor Swift Saw Game es un nuevo point and click estilo Aventura creado por InkaGames.

El malvado Pigsaw ha secuestrado a las gatitas de Taylor Swift para obligarla a jugar su peligroso juego.
¡Ayúdalo a encontrar la solución a este problema y se su guía para rescatarlas sanas y salvas!

Jugar Taylor Swift Saw Game

Publicar un comentario

  1. Anónimo5/1/16 23:11

    hola agarre todo lo q abia, la lagartija se la tire al capitán garfio y con aumentador de tamaño se convirtió en el cocdrilo. llene el balde con agua.pame

    ResponderEliminar
  2. junte el balde con el cemento, con los ladrillos y con la espatula. e hice una casa de ladrillos en la habitacion anterior al lobo

    ResponderEliminar
  3. donde estaba garfio, afarre una puerta y se la puse a la casita, voy hasta la linea del lobo, regreso y me meto en la casa, el lobo soplo y sopla hasta caer... recojo mascara protectora de ojos, un agujero, y la manguera

    ResponderEliminar
  4. junto el somnifero con la mazorca y se lo tiro al cuervo de malefica, y antes que se convierta en dragon coloco el hidrante y la manguera... se llena de agua jajajja agarro varias cosas y la manguera de nuevo

    ResponderEliminar
  5. se ve que los habituales de la pagina estan de vacaciones.... estoy pudiendo dar pistas!!! (igual extraño sus ayudas))

    ResponderEliminar
  6. donde esta scar, coloco el agujero y lo cubro con las ramas, luego le muestro la llave, se suelta y se cae por el hueco, al pajaro le saco una foto y la pongo con al lienzo, junto un tubo de antidoto que no se como usarlo con la bruja...

    ResponderEliminar
  7. se ve que los habituales de la pagina estan de vacaciones.... estoy pudiendo dar pistas!!! (igual extraño sus ayudas))

    ResponderEliminar
  8. junto el somnifero con la mazorca y se lo tiro al cuervo de malefica, y antes que se convierta en dragon coloco el hidrante y la manguera... se llena de agua jajajja agarro varias cosas y la manguera de nuevo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10/1/16 15:59

    Aquí les dejo la solución completa para Taylor Swift Saw Game

    Parte 1:

    Agarra los items del suelo: Una bolsa de cemento, una llave dorada y un balde vacío.
    Ve a la derecha, habla con Rossana y te pedirá que bajes a su gato Leo del árbol, luego te acompañará.
    Mira en el montículo de tierra, al lado izquierdo en el suelo hay una lagartija, tómala y avanza.
    Ahora verás a una bruja, no hables con ella aún. Agarra las ramas que están al lado izquierdo de la casa, la espátula de construcción que está el lado de la puerta y el maíz del lado derecho.
    Ve a la derecha y verás a un león y un pájaro arriba de él. Agarra el pequeño frasco verde que está en el suelo y regresa a la habitación del inicio.
    Ve a la izquierda, Agarra el tacho de basura, luego ve hacia abajo y Agarra los items del suelo: Un colchón, un hidrante, unos ladrillos y una telaraña de la pared.
    Usa la lagartija en la puerta de la izquierda, luego usa la pócima agrandadora (el frasco verde) también en la puerta, así se volverá un cocodrilo y vencerás al Capitán Garfio.
    Ve a la izquierda y Agarra los items del suelo: Un frasco con somnífero, una puerta de madera y una cámara, luego usa el balde vacío en el agua para llenarlo.
    Combina la bolsa de cemento con el balde de agua, luego combina con ellos los ladrillos y la espátula de construcción. Así tendrás materiales para construir una casa de ladrillos.
    Regresa a la habitación del inicio, luego ve hacia abajo, verás en el suelo una “X”, coloca allí los materiales y harás una casa.
    Agarra los items del suelo, unos audífonos MP3, un lienzo en blanco y el control de los audífonos.
    Ve a la derecha y verás un lobo. Cruza la línea roja, luego regresa, entra a la casa de ladrillos y rápidamente cierra la puerta, así vencerás al lobo.
    Ve a la derecha y Agarra los items del suelo: Una manguera de bombero, un agujero portátil y un protector visual, luego regresa a la habitación del inicio.
    Ve a la izquierda y combina el somnífero con el maíz, luego ve hacia arriba y rápidamente lánzalo al suelo detrás de Maléfica, así vencerás al cuervo, luego rápidamente coloca el hidrante y la manguera de bomberos en el suelo y vencerás al dragón.
    Agarra la manguera nuevamente, la piedra que está en el suelo al lado de la puerta, la bicicleta y el guante de spiderman del rincón.
    Combina la telaraña con el guante de Spiderman para cargarlo, luego vuelve a la habitación del inicio.
    Ve hacia abajo dos veces y verás a Jafar. Click en el protector visual para evitar que te hipnotice, luego soltará su cetro, usa rápidamente el guante de Spiderman para Agarrarlo y vencerlo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10/1/16 15:59

    Parte2:
    Agarra los items del suelo: Una caja de crayones, una hoja, unas tijeras y una tabla de madera, luego regresa a la habitación del inicio.
    ir a la derecha, coloca la piedra en el suelo entre el árbol y el montículo de tierra, luego coloca la tabla de madera encima.
    Coloca el colchón al lado izquierdo del árbol, luego coloca a Rossana en el montículo. Ahora sube al lado izquierdo de la tabla, Rossana saltará del otro lado y salvarás al gato.
    Dale el gato a Rossana, luego ir a la derecha dos veces (donde está el león). Coloca el agujero portátil en el suelo antes de la línea roja, luego cúbrelo con las ramas.
    Dale la llave dorada al león así se liberará y caerá por el agujero, luego Agarra una foto al pájaro que está arriba del árbol y Agarra el pequeño frasco verde que está en el suelo al lado de los grilletes, es un antídoto para cualquier tipo de veneno.
    Combina la caja de crayones y la foto del pájaro blanco con el lienzo luego dáselos a Rossana y te hará un dibujo de cartulina. Luego combina las tijeras con el lienzo y obtendrás un pájaro falso.
    ir a la derecha dos veces y coloca al pájaro falso debajo del real, así bajará del árbol y podrás Agarrarlo.
    ir a la izquierda y coloca al pájaro en la rama del árbol que está al lado derecho de la bruja.
    Dale los audífonos MP3 al pájaro, luego habla con la bruja y usa el control de los audífonos para hacer cantar al pájaro y distraerla.
    Cuando la bruja se distraiga, usa rápidamente el antídoto en la manzana que tiene en la mano, así eliminarás el veneno y vencerás a la bruja.
    Agarra la llave del suelo y úsala en la puerta de la casa que está detrás de ti, luego entra y habla con los diablillos. Te darán cinco gemas de colores a cambio de la bicicleta.
    Mira la hoja de papel, cada personaje representa un color y las flechas representan el orden de las gemas: Sonic – Azul, Piolín – Amarillo, Pitufo – Celeste, Red el Angry bird – Rojo, Yoshi – Verde.
    Coloca las gemas en el orden que indica la hoja y abrirás un portal al inframundo, luego coloca la manguera en la llave que está al lado izquierdo de la chimenea (pegada a la pared) y click en ella para abrirla.
    Entra a la chimenea y llegarás con Hades, luego rápidamente usa el tacho de basura en el suelo y click en el portal para regresar.
    Cuando salgas de la chimenea, click rápidamente en la manguera del suelo (no olvides que antes debes abrir la llave), así vencerás a Hades y recuperarás a las gatitas.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top