14
Juegos de Escape Butterfly Escape 53
Butterfly Escape 53 es un Juego de Escape

Estas mariposas están atrapadas en esta casa y será tu misión liberarlas lo antes posible, pero antes de lograrlo, no te olvides de buscar la solución a los puzzles. Buena Suerte!

JUGAR

Publicar un comentario

  1. Hola, hola !! :)

    Varias pistas sobre el libro negro sobre la mesa. A su izquierda, un panal con abejitas y más a la izquierda un puzzle activo, pero ni idea :-?
    A las 2 lámparas les falta la bombilla.

    ResponderEliminar
  2. Vista de los conejitos.
    Parecen pista de Izq./Der., parecen ...
    Trencecito que le faltan las pilas.
    Ceniceros-dados con unos números.

    ResponderEliminar
  3. Vista del armario de 10 puertas blancas.
    Al abrirlos aparece un número que debe ser el orden, quizás. El 2 no se abre [-(.
    Hay 3 puzzles más que no funcionan.

    ResponderEliminar
  4. Vista de la cocina.
    Los mandos de los fogones no podrían encender peor :-).
    Tenemos agua, pero nos falta un recipiente ...
    Abrimos la puerta de los números con los números de las puertas del aramrio blanco, tal cual, de izquierda a derecha, da igual que el 9 esté arriba. Tenemos mariposa, prismáticos y pista para la flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son prismáticos. Son las pilas para el tren, ay, ay, ay =)) =)) =))

      Eliminar
  5. Para la flor hay que poner los colores del arco iris, empezando por el rojo y acabando por el violeta, las hojas verdes y el tallo el color marfil ese. Tenemos otra mariposa, las semillas y vemos el dado desmontado, donde las cara opuestas siempre suman 7.

    ResponderEliminar
  6. Resolvemos el puzzle izquierdo de la cocina, con los valores opuestos a la pista que vemos y tenemos otra mariposa, un mando a distancia, un engranaje y una pista de unas rayas negras :-?.
    El puzzle de la derecha se resuelve con los días tachados del calendario. Tenemos otra mariposa y una pista de abrir y cerrar las puertas del armario blanco.

    ResponderEliminar
  7. Llenamos la jarra de agua y vamos a abrir y cerrar puertas siguiendo el orden de esa pista. Se abre la puerta del 2 y tenemos un bastón.
    Vamos a la vista de los conejitos y quitamos los palos de los tres 8's verdes, según pista, de modo que quede 2 6 3 y se abre. Otra mariposa y ahí colocamos el engranaje.

    ResponderEliminar
  8. Se levanta la barrera del tren. Ahora sólo falta que haga "Chuuu-chuuú" :-).
    Abrimos el puzzle de Izq./Dere con los conejitos y el orden es el de los armarios, efectivamente. Tenemos una llave al fondo para la caja de esa misma vista, arriba de los conejitos, pero no se alcanza, ni con el bastón :-?

    ResponderEliminar
  9. Claro !! Con la pista de los fogones que encienden donde quieren, de izq a der, tenemos el orden para clickear los botones de la caja de la 1ª vista, la de la izquierda. Se convierte en una maceta. Plantamos las semillas y las regamos. Sólo nos falta la luz ...

    ResponderEliminar
  10. Colocamos las pilas en el tren y le damos al mando a distancia. Se va dentro y ahora sí que podemos usar el bastón para hacer caer la llave en el trenecito. volvemos a la vía y le damos al mando de nuevo. Regresa el tren con la llave y mariposilla :-d.
    Abrimos la caja y tenemos otra mariposa y la bombilla de rayos UV.

    ResponderEliminar
  11. Colocamos la bombilla en la lámpara y la pista para la puerta del lateral de la cocina. De ahí sacamos la penúltima mariposilla y la pala para cavar en la planta de la 1ª vista. Desenterramos el mango de un destornillador. La punta parece estar en el puzzle de los colores, pero [-( va ...

    ResponderEliminar
  12. Quitamos la bombilla y la colocamos en la lámpara sobre el panal de las abejitas. Vemos el orden de los colores a colocar en el Simón ese. Ya tenemos la punta del destornillador, que lo montamos ya, y todas las mariposillas :-)
    Deben escapar por el horno :-?

    ResponderEliminar
  13. Vale!! En la caja vemos el orden de los botones a teclear en el horno. No se marcan y no os olvidéis de darles al enter luego. Usamos el destornillador luego y ...

    Hasta otro. Saludos (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top