Escape Cursed Dragon

Solución Escape Cursed Dragon GuíaEscape Cursed Dragon es un nuevo juego de escapar creado por Mirchi

Tus amigos quedaron atrapados dentro de este castillo y están buscando la llave para escapar. La única opción que tienen es ayudar al Dragón para conseguir la tan preciada llave y escapar con vida de este lugar. Buena Suerte!

Jugar Escape Cursed Dragon

Compartir este Juego

Related Posts

Previous
Next Post »

10 Comentarios

Comentarios
Jan
10/2/16 09:03 delete

Buenos días !!

Vela y, en ventana de la torre derecha, un diamante.
La ventana es un puzzle de clickear por orden ...
Vamos a la derecha y nos saltamos, de momento, esa vista de la puerta de llave rosa.

Reply
avatar
Jan
10/2/16 09:06 delete

Vista del escudo verde.
Pista de 3 en raya en la pared.
Deberemos mover el barril para alcanzar la llave amarilla, pero es pesado ...

Reply
avatar
Jan
10/2/16 09:11 delete

Vista del cofre abierto.
Abrimos panel de la pared y encontramos la pista para clickear la ventana de la 1ª vista. Lo hacemos y nos da un diamante rojo.
Regresamos a la vista del cofre abierto y notamos que hay una piedra bajo el panel que hemos abierto que se debe poder sacar :-?. Seguimos.

Reply
avatar
Jan
10/2/16 09:13 delete

Vista del dragón.
Colocamos el diamante rojo. Faltan 5 más.

Vista de la puerta amarilla.
Hay que conseguir la llave como sea !!

Reply
avatar
Jan
10/2/16 09:16 delete

Regresamos, ahora que hemos visto todos los escudos, a la vista del cofre abierto y solucionamos el puzzle de la bola de cristal. Tenemos el queso para el ratón
Se lo damos y nos obsequia con la llave amarilla que es la que abre a la derecha de todo :).

Reply
avatar
Jan
10/2/16 09:19 delete

Vista del cofre 3 en raya.
Lo clickeamos según pista de izq a der y arriba a abajo y da un botón, dice.
Pillamos la hacha, lo de la hierba y la palanca.
En ese especie de pedestal van las piedras preciosas, arriba. Son, o serán, 3.

Reply
avatar
Jan
10/2/16 09:24 delete

Vista de la chimenea.
Otra piedra preciosa apartando el barril.
Prendemos fuego con la vela y nos cae otro diamante rojo (cuidado con la cabeza :) ).
Pista de figuras geométricas en la botellas.

Reply
avatar
Jan
10/2/16 09:28 delete

Vamos retrocediendo y colocamos el otro diamante en el dragón, pera no cargar con mucho peso :-).
Usamos la palanca en la vista del cofre abierto y sacamos un diamante azul.
Solventamos el puzzle de las palanquitas de las figuras geométricas y tenemos otro diamante azul.
Retrocedemos una vista más, en la del escudo verde, y apartamos la paja con el grass picker. Tenemos la 3ª piedra preciosa.

Reply
avatar
Jan
10/2/16 09:31 delete

En esa misma vista, usamos la hacha para vaciar el barril y ahora ya podemos moverlo y alcanzar la llave :d.
La usamos en el cofre que hay en la vista de la puerta, junto a la vela y tenemos un diamante verde.
El botón va en esas torretas de la puerta de cerradura rosa. Da la pista de las tiendas o torres esas. Falta la otra, claro.

Reply
avatar
Jan
10/2/16 09:34 delete

Sólo nos falta un diamante verde por colocar. Con las 3 piedras preciosas tenemos el otro botón, que nos da ya la pista de las 4 tiendas de campaña, y/o torres, y ese puzzle, clickeando las 4 que hemos visto por orden, dan el diamante verde. Y el dragón nos da la llave rosada :-d.

Salud, escapistas (b) (b)

Reply
avatar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!