15
Juegos de escapeEscape From Lillesden Hawkhurst es un nuevo juego de escape creado por Eight Games.

Durante su viaje al Reino Unido, un turista quedó atrapado. Hay pistas, puzzles y objetos que te ayudarán a solucionar enigmas y escapar. Buena Suerte!

Jugar Escape From Lillesden Hawkhurst

Publicar un comentario

  1. En la primera vista hay al fondo un cuadro con un circulo en medio, salgo del cuarto, en las escaleras hay otro cuadro con un triangulo en medio, debe ser de algún puzzle. Abajo cerca de la entrada hay un trozo de madera.

    ResponderEliminar
  2. Entro a la habitación de la izquierda. Hay una piedra y una bateria. A un lado hay una pieza de metal oxidado que nos da una llave. En otra habitación de la izquierda hay un trozo de papel en la ventana. Cerca de la puerta hay otra bateria y una pista, al parecer son unos tubos.

    ResponderEliminar
  3. Ahora necesito la llave para que abra la puerta, crei que era la llave que daba el metal oxidado ;((

    ResponderEliminar
  4. Nos vamos hacia abajo

    Hay otra habitación grande, otro cuadro con circulo, una piedra y una tercera bateria. Cerca de la puerta de madera que está en el piso hay una bola de papel que nos da una pista.

    En la ventana abierta que está en el fondo hay otro pedazo de papel. Regresamos a la vista de las escaleras y subimos. Otra piedra en las escaleras.

    ResponderEliminar
  5. A unos centimetros de la piedra que está en las escaleras hay un recipiente con aceite, a un lado hay una lámpara larga.

    Voy a vista de habitación con la ventana enorme, otra piedra más y otra bateria :))

    Hacia abajo hay unas tablas que al moverlas muestran otra madera con 3 circulos.

    Hay a un lado un circulo verde con dos rectángulos...otra pista.

    Trozo de papel en la primera ventana de la izquierda.

    ResponderEliminar
  6. La pista de los círculos va en los botones que están en la primera vista de las escaleras. Nos da otros tres botones.

    Regresamos a la habitación de la ventana grande. Vamos a la izquierda. En la vista donde estan los arcos hay un dado rojo y un círculo café. Al fondo y debajo de una ventana hay pista de unos circulos rojos.

    Vamos hacia abajo, hay un dado azul y al fondo otro circulo café. Al fondo cerca de las escaleras hay un simbolo de +.

    Entramos a la sala, hay un dado verde y en el piso hay un display. Hay tambien una baraja de poker a un lado de las escaleras.


    ResponderEliminar
  7. Otra vista, un salón de clases. En la pared al fondo pista de poker, 21. En la primera silla a la derecha hay un diodo. En el fondo hay un dado café. En la siguiente vista, un cuarto inundado y sucio con plantas negras en la pared :O hay un dado amarillo al fondo, una baraja de un As y un circuito.

    Hay algo en la ventana, jeje creí que era una pista :P

    A la derecha, donde hay unos escudos hay otro circulo, pistas con números y flechas.

    En la siguiente vista hay otra forma y otro circulo. Si nos acercamos a lo que parece una chimenea vemos la pista donde ponemos los circulos. Me hace falta uno. En otra habitación está el quinto circulo, pista de cinco letras N y un dado morado.
    Regreso a la vista de la chimenea y coloco todos los circulos, aparece una lupa. Cerca de la chimenea hay un IC...

    Ya vi, ya vi, el IC es para colocar en el circuito junto con el display y aparece un número: 49567

    ResponderEliminar
  8. La lupa nos ayudará al pasarla arriba del diodo, da una pista: Anode y es para la pista de los cuadros con N. Nos da dos barajas.

    Volvamos al cuarto de los escudos y colocamos los números de la pista que nos dio el circuito: otras dos barajas.

    En la habitacion inundada hay otra pista de tubos o algo asi :p

    Regresemos a la vista de la ventana enorme y colocamos la forma de estrella en el circulo pequeño y la forma de + en el circulo grande, tenemos dos pelotas.

    Regresamos a la vista donde hay una puerta que no se abrió, vwemoas el tablero de los tubos y los cvolocasmos como se indicó en la pista del cuarto inundado. Ya tenemos dos barajas mas.

    Vamos en la habitacion quer tiene maderas en el piso. En la pared hay unos 'cajones' con circulos...no recuerdo si vi la pista!! ;((

    Ayudaa ;((

    ResponderEliminar
  9. Encontré la pista jajaja :p

    Está en la habitación de los escudos, el primer cajón se abre y cierra tres veces, el segundo uno y el tercero dos y aparecen dos barajas.

    ResponderEliminar
  10. En el mismo cuarto de los cajones, debajo de la ventana hay un dos rectángulos, en el más largo se coloca la lámpara en barra y en el que tiene espacios se colocan las baterias. Una cerradura aparece, utilizamos la llave y aparecen tres botones.

    Abrimos el panel de items y juntamos las piezas de papel...me hace falta una, así que regreso a buscarla.

    ResponderEliminar
  11. La otra pieza de papel está en la habitación contigua a la de la chimenea. Juntamos las piezas y forma pista, al parecer es el valor de las barajas:

    Los Jack y los reyes tienen un valor de 10. El As tiene un valor de 1 u 11.

    En el panel colocamos en orden numérico los dados, los colores nos dan pista de los circulos de la habitación de arcos que antes eran rojos, les ponemos los colores de acuerdo al valor numérico de los dados. tenemos dos íconos color verde y rojo.

    Voy a la habitación de principio del juego, en el piso hay cuatro cuadros, nos acercamos a ellos y colocamos las piedras para que aparezcan tres botones.

    En el cuarto de los cajones hay un par de palancas, les ponemos aceite y se bajan para tener otros 3 botones.

    Regresemos a la habitación cerca de las escaleras del primer piso, en la ventana hay un tablero con botones, los colocamos todos y vemos la nota de la pista de los botones, primero damos click al círculo de abajo, arriba de este a la izquierda las 2 x, luego a los 4 cuatros arriba de estos, los tres círculos de arriba y el triangulo...la caja se abre y ahora necesito la pista ;((

    ResponderEliminar
  12. Ya... pero no se si sea lo mismo o cambia cada vez que el juego reinicia. Les dejo la pista: enumeren los fusibles del 1 al 16 de izquierda a derecha.

    Click al 9, se mueve el 5
    click al 16, se mueve el 2
    click al 10, se mueve el 6
    click al 8, se mueve el 14
    click al 1, se mueve el 15
    click al 3, se mueve el 12
    click al 4, se mueve el 9
    click al 11, se mueve el 7

    Tenemos dos barajas. Entramos al salón de clases que tiene al fondo un sodoku, colocamos las barajas a modo de que en todo el resultado sea 21. Recuerden ver la pista de la hoja para recordar el valor de las barajas. Una vez colocadas, se mueven las barajas para que tengan el valor adecuado (21). Vemos que esta correcto cuando los números en 21 se encienden en color verde.

    Al finalizar se abre y tenemos dos íconos fucsia y amarillo.

    Regresemos al salón de escudos: Los íconos se colocan de la siguiente manera:

    Debajo del símbolo amarillo se coloca el azul, debajo del espacio fucsia el ícono de ese mismo color y debajo el verde claro; bajo del espacio va el otro ícono verde claro y debajo el rojo; y debajo del espacio rojo y del circulo se coloca la ficha amarilla.

    Se unen los íconos en los espacios correspondientes según su color. Se abre un compartimento y tenemos una llave que utilizamos en la puerta que situada en la habitación contigua donde está las ventanas con los botones.

    Fin del juego :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17/2/16 12:57

      Gracias por las pistas! los fusibles son un juego de memoria, unir los de arriba y los de abajo con su parejita. :)

      Eliminar
    2. De nada, si y me tardé un poquito con los fusibles :p

      Eliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top