15
Juegos de Escape Fernanfloo Saw Game es un nuevo point and click estilo Aventura creado por InkaGames.

El malvado Pigsaw a secuestrado a Curly, la mascota de Fernanfloo, para obligarlo a jugar su peligroso juego. Busca la solución a los enigmas y ayúdalo a rescatarlo sano y salvo. Buena Suerte!

JUGAR

Jugado y solucionado: Fernanfloo saw game guía completa escrita.

Orden en que deben vencer a los enemigos para conseguir los objetos y terminar el juego:

1. Para vencer al perro:
Tirarle el palo al perro y cuando el perro se va ponemos el código en el panel. el código está en el papel que encontramos. en mi caso la clave es 4475 pero no se si cambia con cada juego.

2. Para vencer a los animales mecánicos:

En la pantalla que tiene la puerta de metal con un pequeño símbolo colocamos a Daniel (previamente tenemos que hablar con el para que nos siga). Vamos a la habitación que tiene la puerta con el mismo símbolo y donde encontramos el disco holográfico y vemos 55k escrito en el piso. Usamos el silbato, aparece Daniel, los animales mecánicos se confunden y se mueren.

3. Para derrotar a la banana:

En la habitación a la izquierda de donde esta la banana, colocamos el disco holográfico que cuando llega a la banana aparece un gorila y la banana se muere del susto.

4. Para vencer al Ogro:

Combinamos la pastilla con la honda, colocamos aceite en el piso, la rampa arriba de la honda, click en la rampa, usamos la bola de boliche en la rampa y cuando el ogro abra la boca usamos la honda con la pastilla.

5. Para derrotar al oso de metal:

nos ponemos el disfraz de salchicha y usamos el balde de hielo en el disfraz cuando el fuego este encendido. salimos, damos la vuelta hasta verlo por el hueco, combinamos la dinamita con la honda y la tiramos dentro del fuego. cuando el oso la va a agarrar se muere.

6. Para vencer al guerrero:

combinamos el cohete con el imán, lo ponemos en la habitación del guerrero, usamos el control del cohete y el guerrero desaparece.

7. Para derrotar al niño:

En la habitación donde esta el hueco redondo colocamos la dinamita con el reloj sobre la parte izquierda de la pared. usamos el dron en la habitación izquierda a la que esta ironman con el niño con el sombrero de ventilador. cuando va a buscar el sombrero explota.

8. Como conseguir el disfraz de goku:

Desde el mapa vamos al planeta de kaiosama, clickeamos en el centro del planeta, colocamos la batería en el auto rojo y así conseguimos el disfraz de goku.

9. Para vencer al hombre de los látigos:

usamos el traje de ironman y usamos el puño para pegarle.

10. Para derrotar a Bruce Banner:

Usamos el traje completo de ironman, agregando los brazos.

11. Para vencer a freezer:

Vamos al templo de bills y le damos la sopa a la chica y luego de intentar vencer a freezer volvemos con la chica y le pedimos ayuda para fortalecer el traje de goku y con el derrotamos a freezer.

Rescatamos al perrito de la jaula y podemos escapar!!!

Publicar un comentario

  1. para derrotar al chihuahua, arrojarle el palo y luego poner la clave que sacamos con al papel celeste

    ResponderEliminar
  2. para los robot que cuelgan del techo ( no se como se llaman) se pone al argentino para que entre por la otra puerta, se confunden y se destruyen solos..

    ResponderEliminar
  3. hice algunas cosas pero a ver si me acuerdo como fue, lo q si no recuerdo donde encontre cada cosa. para el mounstro del garrote, puse aceite en el piso, coloque la rampa, y la mepuje, luego tire la bola de boliche y cuando abre la boca, lanzo la pildora con la honda.

    ResponderEliminar
  4. para la banana se usa el holograma

    ResponderEliminar
  5. para el oso me coloque el disfraz de salchica y cuando sube la temperatura uso el balde con cubos de hielo, pero luego no se q hace

    ResponderEliminar
  6. lanze la dinamita con la honda al fuego por el agujero de la pared para matar al oso

    ResponderEliminar
  7. la bomba la coloque en la pared donde esta el agujero por donde se ve ironman y el que te convierte en globo pero aun no se q hacer exactamente

    ResponderEliminar
  8. para eliminar a kratos se usa el cohete con el iman dentro

    ResponderEliminar
  9. ahora si, envie el dron y le quito el gorro, cuando fue a recogerlo active la bomba

    ResponderEliminar
  10. alguien ? no se como derrotar al de los latigos, me coloco el traje de ironman, lo atraigo con mi puño pero no puedo darle con el misil

    ResponderEliminar
  11. que hago con el disfraz de chorizo???

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/5/16 11:44

    no tengo ni idea sobre la pista del papel

    ResponderEliminar
  13. tienes que sumar y restar empezando siempre por el primer número de la izquierda

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top