10
Great Visitor House Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar  

Great Visitor House Escape

Publicar un comentario

  1. Botón encima de la mesa, caja con pista de números, el sofá tiene un hueco, debe tener algo dentro. Otra pista en la gaveta y en la pared.

    ResponderEliminar
  2. Vista de la derecha, hay un símbolo en la cama hacia abajo, la pared tiene un compartimento secreto y se necesita una llave. Se enciende la lámpara y nos da la palabra LAMP. En el piso hay otro botón con número. En la pared que está al fondo hay un recuadro, hacemos click y sale otro símbolo. Un poco mñas abajo está la siguiente pista: un cuadro con circulos.

    ResponderEliminar
  3. Siguiente vista a la derecha, anagrama encima del reloj para la palabra LAMP, nos da un papel con pista de flechas y signos de igual que es para el cuadro de los círculos de la habitación anterior y nos da un muñeco de peluche :P

    ResponderEliminar
  4. En la misma sala donde estaba el anagrama del reloj, en la pared hay unos circulos de colores. Iremos a la siguiente vista hacia la derecha: el baño. Al fondo vemos pista de focos, en la bañera hay que encontrar un modo de vaciarla. En la mesa hay un vaso con cepillos de dientes, los agarramos. Regresamos a la sala. Abrimos la primera gaveta de la izquierda y hay otros dos cepillos de dientes, juntamos los 4 en el panel de items, les damos click para darles la vuelta y tenemos pista de colores de la pared y aparece otro muñeco de peluche.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, se me ocurrió regresar a la vista principal y ahi había otro muñeco de peluche que no tomé y al fondo se ve en la pared un espacio para colocar los tres muñecos :D :p

    Bien, ahora tenemos una regadera

    ResponderEliminar
  6. Se da click a la regadera en el panel de items, y tenemos circulo con flechas, es la pista para los relojes del sofá rojo. Aparecen dos botones.

    ResponderEliminar
  7. En la parte izquierda lateral del sofá rojo hay un panel para colocar los simbolos negros y en la pared de la derecha hay un panel de imagenes de un limón, una manzana y un árbol.

    Juntamos los 4 botones y los colocamos debajo de los focos del baño. Se abre un compartimento debajo de los focos y aparece una palanca que al moverla se prenden los pocos con la palabra IDEA :D

    La palabra es para el anagrama que está en la caja (o mueble) de la vista inicial que nos da una llave para la pared de la recámara. Al abrir tenemos una máscara de lucha libre :p

    La máscara se coloca en el mueble de la vista inical en el espacio y tenemos una tarjeta que al darle click desde el panel vemos que al reverso tiene unos números 735296. Esos números servirán para la gaveta (vista inicial) que tiene unos cuadros que forman un reloj que utilizamos como referencia para darle click a los cuadros y la barra de enmedio se llene en color verde, no olviden aprenderse o anotar bien los números porque si por error le dan click a un cuadro incorrecto o incluso miran de nuevo la tarjeta, tendrán que iniciar de nuevo.

    La gaveta se abre, adentro hay un palo de madera que la utilizamos para vaciar la bañera, en el fondo hay una llave para la caja de seguridad que se encuentra en la sala con el sofá rojo. Abrimos y sacamos la calabaza.

    ResponderEliminar
  8. En esa misma vista hay un cuchillo sobre la mesa de té, lo tomamos y lo utilizamos para abrir la calabaza en el panel de items para sacar un libro. Abrimos el libro y al final hay pista de cuadros que utilizaremos para el anagrama de números que está sobre la pared en la vista inicial. Utilicen esos cuadros pequeños como referencia numérica: van del 1 al 9 dando como resultado este orden según los cuadros con línea roja: 2653.

    Se abre y tenemos otro símbolo.

    ResponderEliminar
  9. Vista del sofá rojo:

    Recuerdan las figuras de la pared el limón, la manzana y el árbol? Les damos click para que queden de acuerdo a su color limón (amarillo), manzana (rojo) y árbol (verde) para obtener el cuarto y último símbolo. Los colocamos en el sofá rojo y tenemos una llave dorada. Abrimos la puerta y salimos.

    Fin del juego :D

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top