1
Proposing Love  es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Desafortunadamente te quedaste atrapado en este lugar. Descubre como salir antes que sea demasiado tarde. Buena Suerte!

JUGAR

Publicar un comentario

  1. Hola, hola !! :)

    Libro sobre la mesa con pista de los colores del puzzle de más atrás, a la izquierda. Ese puzzle nos da un trozo de pista en un papel.
    En el suelo, delante de la puerta de la casa, vemos un papel con pista de Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha.

    En la maceta de la palmerita de la izquierda de la casa encontramos un candado con forma de corazón. Arriba el puzzle para ir colocando las letras abajo y se lea "I LOVE YOU". Hemos de ver la pista en la copa encima de la barra de bar, a la derecha. Empezamos colocando la "O", luego la "U". Para "LOVE", colocamos primero la "E" y la "V" en su sitio, luego bajamos la "L" y finalmente la "O". Acabamos bajando la "I" y lo dejamos escrito todo en la misma línea. De la "S" y la "H" pasamos ... Tenemos otro candado con forma de corazón.

    Encontramos un tercer candado en el suelo, junto la mesa de la derecha, a su izquierda.
    A la derecha de la puerta hay un compartimento secreto que contiene el 4º corazón. a su izquierda colocamos el trozo de papel que tenemos y nos faltan, claro.

    En las escaleras está el puzzle de corazones a teclear según pista del suelo. Tenemos otro trozo de papel con la pista. Lo colocamos.
    Para el puzzle de las luces de colores, primero hemos de pulsar el interruptor a la izquierda de la puerta. colocamos el número de luces encendidas a la derecha de la puerta y tenemos la tercera parte de la pista de papel.

    Colocamos los 4 corazones en el lateral de la barra del bar y tenemos la parte que faltaba de la pista. La pista completa nos da la llave para entrar en la casa.

    Corazón en la bombona (o tanque) de butano. Un par mas en el suelo y otro arriba, en el mostrador. Los colocamos a la derecha y nos dan un símbolo.
    Pista en un papel donde las espátulas colgadas. Esa pista es para el puzzle de abajo, pero hemos de completarlo antes con los símbolos que faltan.

    Solucionamos el puzzle de número de copas, tazas y botellas, tras verlas antes de cerca, y tenemos otro símbolo.
    Pista en el cuadro rosado de la derecha que abre mueble de arriba de la pared, a la derecha. Otro símbolo nos da.
    Los colores del corazón colgado abren el cajón con tres colores. Tenemos otro símbolo.

    Las palanquitas se resuelven con las 4 copas en forma como de flor. Dan otro símbolo.
    Ya con todos, seguimos la pista de las espátulas mencionada antes para ordenarlos y nos dan un cuchillo.
    Salimos fuera de la casa y el chico va hacia el enbarcadero donde salta a una lancha. cortamos la cuerda y nos dirigimos hacia el yate de nuestra enamorada :). Vaya chalupa :-).

    Pillamos el sobre del suelo, la bola rosa de la izquierda y la lila de la derecha. Abrimos el sobre y leemos la petición de boda.
    Resolvemos el puzzle del número de timones, salvavidas y globos y tenemos la bola roja.
    En una de las 2 ventanas circulares, a la derecha de la pareja, escribimos la palabra de la proposición de boda y nos da la bola verde.

    Colocamos las 4 bolas detrás de la pareja y sacamos un estuche dentro del cual está la pista de las flechas, que nos dan el "I love you" que si no se ve, no funciona :p, arriba a la derecha. Ahora sí que nos da una caja azul que contiene un collar de diamantes :-d.
    Se lo ponemos a la chica y Happy Valentines Day :)

    Saludos (b) (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top