1
Rescue The Archaeologist  es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Desafortunadamente te quedaste atrapado en este lugar. Descubre como salir antes que sea demasiado tarde. Buena Suerte!

JUGAR

Publicar un comentario

  1. Buenos días :) !!

    Pala abajo a la izquierda.
    Nos acercamos a la casa del fondo de la izquierda y cavamos detrás de esa casa, en la arena. Tenemos una pieza de cristal para colocar delante de todo.

    Cavamos también en el patio de esa casa. tenemos un cuerno y dentro hay otra pieza de cristal.
    Tenemos otra pieza en la pared de esa casa, abajo de esa araña. Para liberarla debemos solucionar puzzle de Der./Izq.

    Montamos la máscara de Tutankamón, donde los esqueletos, y tenemos la tercera pieza de crista.
    Volvemos a la casa del fondo. En el muro de piedra que da al patio hay un puzzle de crucez y animales. Lo resolvemos y tenemos un diamante rosa.
    En los cactus de la izquierda vemos la pista para los símbolos de la pared de la casa, donde la araña. Tenemos otro diamante rosa.

    El tercer diamante está encerrado bajo un cristal, en el muro del patio.
    Volvemos donde los esqueletos y cogemos una piedra que está por la izquierda, cerca de donde estaba la pala. Ya podemos romper ese cristal. Falta uno de cada :-?

    En la parte izquierda del patio, donde la columna del final, hay un puzzle con 4 botones. Le damos un click a cada uno, de arriba a abajo, y sacamos la pista de Izq./Der. (L/R) para liberar la pieza donde la pared de la casa.

    Las colocamos en sus sitio, delante donde los esqueletos y nos da un cincel con el que desprendemos la piedra que está a la izquierda de la calavera más a la derecha de todas. Ya tenemos todos los diamantes que nos dan el timón que abre la puerta de la casa y dentro vemos al arqueólogo preso.

    Pista en un pergamino en el suelo. Más abajo encontramos una mariquita y otra en calavera más a la izquierda, en el suelo. Una tercera a la derecha de la puerta de la prisión del arqueólogo.
    Vamos al esqueleto derecho y resolvemos el puzzle del 2. Se abre la reja número 2 y nos indica la número 8.

    El puzzle 8 es hacer el caminito con las "L" que están marcadas, desde donde está la bola, uniendo las otras y acabando como si la tiráramos por arriba a la derecha. Cogemos la bola azul. Ahora a por el 5 :).

    Colocamos la bola y la colocamos en el puzzle. con las flechas vamos rompiendo los 3 bloques cuadrados evitando las bolas negras. Aparecen 3 números y se activa el puzzle 9.

    En este puzzle tenemos que ir buscando los un número de arriba y otro de abajo cuya multiplicación sea el resultado centra. Para el 64, pues a buscar un 8 arriba y otro abajo; para el 16, los dos 4, los cuadrados, básicamente.

    Se abre el barrote 9 y se activa el puzzle 4, que está en esa caja a la derecha del esqueleto izquierdo. Intercambiamos los colores y se activa ya el puzzle 6.
    En ese puzzle 6 simplemente colocamos las 3 mariquitas y se activa el 7.

    El 7 está en el esqueleto izquierdo. Se trata de ir colocando los números que multiplicados darán el de arriba suyo. Vemos que se activan el 1, el 3 y el 10 y aparece en ese puzzle 7 un pergamino con una pista.
    Esos 3 puzzles están en la caja del esqueleto de la derecha.

    Esos 3 van juntos. Resolvemos, con pacieeenciaa, ese puzzle y liberamos al arqueólogo por fín.

    Hasta otro (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top