1
Save Me Dad 02  es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Desafortunadamente te quedaste atrapado en este lugar. Descubre como salir antes que sea demasiado tarde. Buena Suerte!

JUGAR

Publicar un comentario

  1. Buenos días !!

    Click en el chico y entramos en la habitación superior izquierda.
    Barra de hierro en el rincón derecho.
    Quitamos el póster marrón de lapared y vemos la pista para abrir el cajón y sacar una crowbar.
    En el cajón del otro mueble hay una bola como de piedra.

    Usamos la crowbar en la trampilla del suelo y encontramos un imán. Lo unimos a la barra de hierro y lo usamos en el compartimento de la pared, justo arriba de las cajas de la izquierda, para atraer ese cajón y conseguir el botón rojo.
    Salimos y lo colocamos justo a la derecha de esa puerta, lo pulsamos y podemos acceder a la puerta superior derecha :)

    Sacamos el martillo de la vitrina a la izquierda de la puerta, Con él rompemos el cristal de la puerta y ya podemos entrar.
    Otra bola de piedra en el cajón del mueble de la izquierda.
    Movemos las 3 caras de la pared y podemos ver la pista para el cajón del otro mueble. Sacamos de ahí un marco que nos indica los cuatro colores del círculo ese de la pared derecha. Colocamos esos colores en el puzzle de la pared del fondo, Se abre y tenemos una moneda. Deberéis tener cerrado el inventario o no la veréis :p :)).

    Usamos la moneda a modo de destornillador en el panel debajo de las 3 cabezas y bajamos esa palanca. conseguimos un símbolo que colocamos en la estrella de la pared izquierda y vemos los símbolos para el cajón que nos falta. Empezamos por el "corazon" y hacia la derecha y abajo igual.
    Con ese cutter cortamos la rejilla, le damos al botón y bajamos.

    Supongo que debemos estar en la inferior derecha.
    Subimos por la escalera para alcanzar la tercera bola de piedra.
    En el suelo, al lado de la escalera de la derecha hay unas gafas. Y delante del chico, en el suelo también, encontramos la 4ª bola de piedra.

    Usamos esas antiparras para ver bien los ratoncitos arriba a la izquierda de donde las hemos recogido. Es la pista para los botones de Der./Izq., tal cual están de arriba a abajo. tenemos un dado.
    El dado es la pista del los 3x3 cículos de la pared:
    El central, el de su izquierda, el de la derecha del central y el de arriba de este derecho. No he entendido la pista: lo he sacado clickeando :-d.

    Colocamos las bolas de piedra y les vamos dando clicks hasta que se ponga rojo su indicador.
    Esos números de clicks abren el cajón inferior del mieble de la izquierda. tenemos una pulsera con la pista de los símbolos para el cajón superior. Tenemos aceite para engrasar la palanca de la derecha. Le damos a la palanca y .... =)) =)) =)) Le cae algo al hombre y se va hacia abajo de todo.
    Recogemos ese botón verde donde estaba el señor y lo colocamos a la izquierda de esa puerta.

    Vemos la pista de los colores del puzzle que falta dentro de esa habitación inferior derecha. dejamos las bolitas tal cual. Ese puzzle funciona que las bolas se intercambian de esfera por la circunferencia verde que une las 4 esferas. Clickeamos la bola que coincida sobre esa línea verde y se irá a la esfera de su lado, bien sea la de su derecha, o izquierda, arriba o abajo. Para girar cada esfera le damos al centro de cada una. Tenemos una llave.

    Con esa llave abrimos la puerta inferior izquierda y encontramos a nuestra hija que debería tener secuestrada el señor ese que mandamos a paseo :-) :-).

    Hasta otro (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top