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Scary House Escape  es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Desafortunadamente te quedaste atrapado en este lugar. Descubre como salir antes que sea demasiado tarde. Buena Suerte!

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  1. Hola Amelia. Hola a tod@s.
    Cargando :)

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  2. Calavera en el mueble. Trozo de pista en el suelo.
    Pista de flechitas en el cuadro.
    Hacemos el puzzle de colores del ataúd, según colores de los ojos, y tenemos lámpara y cerillas.

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  3. Hola Jan!!!

    Empiezo...
    Papel, calavera, costa, vela...
    Libro con pista de brazos XD

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  4. Vista de la ventana redonda.
    Saco junto a la rueda de la bici. Arriba, en el mostrador ese, libro con pista de unos brazos de esqueleto.
    Con las alturas de los esqueletos de la vista anterior resolvemos el puzzle de palanquitas-calabazas y tenemos otra calavera.

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  5. Pillamos una vela donde los 2 libros rojos, a la izquierda. La encendemos y la colocamos en la lámpara. Ahora vemos la pista de unos símbolos a colocar y su orden, de abajo a arriba.

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  6. Hay otro trozo de pista de papel de calabazas verdes en ese mueble de la izquierda, abajo :).

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  7. Vista de la puerta (derecha de todas).
    Abrimos el armario de la izquierda con la pista de los brazos esqueléticos. tenmos calavera y pista de calaveras y calabazas...
    Otra calavera en el mueble justo a la derecha de ese armario.

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  8. Ok, abro donde las figuras y hay panel para las calavras, solo he conseguido 3 y 3 papeles que no puedo juntar. una vela.

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  9. Siguiendo yendo a la derecha, tras el jarrón otra calavera.
    Abrimos el cajón con la pista de la lámpara y tenemos una flecha para la puerta.

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  10. OK, Amelia. Sí y colocamos las 5 calaveras y da otra pieza para la puerta.

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  11. Qué AtRaPaDO soy :P
    El puzzle de la igualdad aritmética da linterna.




    4 x 8 + 6
    7 x 6 - 4

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  12. Hay otro papel con la pista de las calabazas verdes en el suelo, en los ladrillos verdes de la izquierda. Me falta un trozo :-?

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  13. Está en el mueble, al lado del armario, resolviendo el puzzle de las flechitas.
    Indica ese papel el orden a clickear las 4 calabazas de la vista de la ventana redonda grande. Tenemos las dos pilas para la linterna.
    Ahora podemos iluminar en los neutámicos de la vist de la derecha y encontramos una llave :).

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  14. Esa llave anre el candado de la caja de la vista inicial y dentro encontramos destornillador.

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  15. En la vista de la ventana reonda, en en el suelo, junto al mostrador bajo ese haz de luz que entra hay un octágono. Lo colocamos en el cofre de la derecha en la vista 1ª y tenemos un timón para colocar en esos cuadraditos verdes a la derecha de la puerta, pero se queda ahí quieto parao :p.

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  16. El destornillador se usa en vista inicial, en esa especie de marco metálico cuadrado de la pared. Tenemos un martillo que usamos en el barril de esa vista y por fín tenemos el cuchillo para abrir el saco que tenemos en el inventario desde el principio de los tiempos, casi :). En él está la parte que faltaba para la puerta.

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  17. Y al darle al timón, como está completo el puzzle ese de la puerta, se abre y escapamos.
    Gracias Amelia y hasta otro.
    Saluditos a tod@s (b) (b)

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