22

Zombie House Escape es un Nuevo Juego de Escape de Games2rule.

En este juego, llegaste a visitar esta casa y desafotunadamente está replete de zombies. El lugar luce muy aterrador. Busca objetos, pistas y soluciona puzles para escapar de este casa de zombies. Buena Suerte!

JUGAR

Publicar un comentario

  1. Hola Amelia. Hola a tod@s.

    Símbolo de ancla a la izquierda, como un embudo más cerca y araña a la derecha.
    Qué azul que se ve :).

    ResponderEliminar
  2. Las arañas van arriba, subiendo las escaleras.
    Si le damos a la cara del cuadro conseguimos un mando a distancia, parece.

    ResponderEliminar
  3. En la silla de la derecha hay un símbolo de una cara.
    Vamos a la habitación de los dos zombies.
    En la puerta redonda esa va ese símbolo de la cara.

    ResponderEliminar
  4. El mando va en los pies del robot ese del pedestal de la primera vista. Le damos a las 4 flechas y nos muestra la pista de las caras de zombies para ell puzzle de arriba, donde los dos zombies. Tenemos una horca :)

    ResponderEliminar
  5. La horca la usamos en el agujero azul de la 1ª vista y aparece un zombie con una llave en su mano. Abre la puerta de arriba.
    ¿Dónde estás, Amelia?

    ResponderEliminar
  6. En esa vista de las escaleras, hay un cmpartimento abajo a la derecha, donde las escaleras, con un cazamariposas o similar.
    Entramos por la puerta derecha y hay un perro zombie. Pillamos el hueso detrás suyo.
    Las anclas van en esa vista del perrito.

    ResponderEliminar
  7. Vista de las sillas, a la izquierda.
    Pluma abajo a la izquierda y esas espirales deben ser pista de flechas. Un cuadrado azul encima de ellas. Una olla a la derecha. Y otra araña más arriba.

    ResponderEliminar
  8. Vista de la caldera al fuego.
    Colocamos el hueso en la puerta y tenemos otra cabeza.
    Usamos la red cazamariposa que resulta ser caza-pirañas, en el acuario del fondo.
    Pista de unos anzuelos :-?
    Puzzle de colores en las medias lunas, que ni idea tampoco, [-(

    ResponderEliminar
  9. En la vista de las escaleras, al la izquierda de ese zombie con el cuchillo está esa cosa para la olla donde los 2 zombies. Tenemos la 3ª araña. Las colocamos en la vista anterior y sale un símbolo como esos anzuelos que hay arriba que son la pista para colocarlos donde el perrito. Falta uno.

    ResponderEliminar
  10. Arriba, en aquella cosa lila con la boca medio abierta le colocamos el embudo, le vertemos el contenido de la olla y "dispara" unas bolas al zombie de la mano levantada a la derecha y tenemos el otro anzuelo. Lo colocamos donde el perrito y conseguimos una espada.

    ResponderEliminar
  11. La espada se la clavamos al pobre que ya lleva un cucchillo en la sien, en la escalera, y tenemos otra cara para los dos zombies.

    ResponderEliminar
  12. La piraña es para el perro que nos da la llave para es puerta.
    Ahí van las cabezas.
    Compartimento con un cerebro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese cerebro en un bol es lo que va a los pies de las escaleras. Y faltan 3 todavía :-?

      Eliminar
  13. El papel azul ese que tenemos lo mojamos en la caldera y luego lo colocamos en el espejo plateado donde la cabeza apuñalada,abajo en las escaleras, y vemos el código que nos dará la llave para la puerta donde van esas cabezas, más allá del perrito.

    ResponderEliminar
  14. En esa nueva vista, un puzzle de un zombie guerrero que nos dará otro sorbete de cerebro :-).
    Un cuchillo. Más a la derecha como una llave de tuerzas con mango largo.
    Detrás del cojín del sofá hay un libro con la pista del puzzle de unir los puntitos donde el perrito. Tenemos otra cabeza.

    ResponderEliminar
  15. En esa vista del puzzle del zombie guerrero, debajo de todo suyo hay un compartimento con un corazón. A la derecha resolvemos el puzzle de las flechitas espirales y tenemos un bol con sangre.

    ResponderEliminar
  16. Retrocedemos una vista, donde vamos colocando las cabezas y hay ese tumbado en el suelo, medio aplastado, y metemos el corazón por el agujero azul de mueble derecho. sale otro zombie con otro cerebro. Sólo falta uno :-d.

    ResponderEliminar
  17. El bol con sangre lo colocamos delante del perro, a la izquierda, y nos da la pista para los colores en esa vista del puzzle del zombie guerrero, en los círculos de la ventana. tenemos otra cabeza.

    ResponderEliminar
  18. La pluma se la metemos por la nariz a la cara de la derecha encima del puzzle de las flechas espirales, donde el puzzle del zombie guerrero ese y ya tenemos las 4 cabezas para la vista anterior. Estas nos dan otra carita para la puerta donde los 2 zombies. Quedan 2 todavía...

    ResponderEliminar
  19. Claaroo. el cuchillo lo usamos en el sofá donde está ese medio "espachurrao" en el suelo, donde las cabezas y vemos la pista de colores para las medias lunas de arriba. Tenemos un frasco que vaciamos en el bol de sangre en esa vista del puzzle del guerrero y ya tenemos todos los cerebros :-d.

    ResponderEliminar
  20. Los cerebros dan la penúltima cara. Falta usar esa llave de tuercas :-?

    ResponderEliminar
  21. Esa especie de llave de tuercas, que debe ser más bien un brazo robot o una pinza de esas para cuando no llegamos a algo, se usa en ese que está aplastado donde las cabezas. Nos da la última cara que, una vez colocada, nos da la llave para escapar por la puerta de la vista inicial.

    Pues ya está. Suerte Amelia y a tod@s :)
    Chaooo (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top