9
 Desert Trove Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Desert Trove Escape

Publicar un comentario

  1. Buenos días :) !!

    Hierro en el suelo, en primer término.
    Entramos en la pirámide y encontramos una llave y una pala.
    Hay una piedrecita que necesitamos la barra de hierro, o de acero, para apartarla. Levantamos la tapa y tenemos otra llave.
    Hay como un detonador también, que pillamos también ...

    ResponderEliminar
  2. No es un detonador. Es como una bomba para hinchar o algo que echa aire, :)) :)).
    Salimos y nos fijamos en el cactus de la izquierda de todo, en su cara y de dónde salen sus ramas. Lo mismo hacemos con el que está más al fondo y algo a la derecha, junto a un árbol seco.
    También hay puzzles de colores en la pirámide central y en una de por la izquierda ...

    ResponderEliminar
  3. Vista de la derecha.
    =)) =)) Hay un escorpión que va como una moto ...
    Apartamos la calavera de vaca y cavamos. Tenemos cabeza de lanza 1/3, para dentro de la pirámide.

    ResponderEliminar
  4. El tercer cactus detrás del oasis. Vamos un momentito dentro de la pirámide y solventamos ese puzzle arriba de la puerta. Colocamos de dónde salen sus ramas y en qué lado y tenemos un stick.
    Regresamos a la vista de la máscara de Tutankamón y en ella, arriba, hay pista de de algo verde que tiende a azul :-?

    ResponderEliminar
  5. En la montaña justo bajo el Sol tenemos el puzzle de las caritas de colores, cuya pista está dentro de la pirámide, a la izquierda. Lo resolvemos y tenemos una moneda un poco extraña.
    El stick lo usamos en los 4 tótems justo a la izquierda y vemos la pista de colores para el puzzle de la vista inicial, donde la pirámide de la izquierda. Tenemos la segunda cabeza de lanza.

    ResponderEliminar
  6. En la pirámide que podemos entrar, arriba, vamos clickeando del verde hasta el azul, como indica en la máscara, y conseguimos otra llave. [-( sé dónde van esas llaves :-?

    ResponderEliminar
  7. En la base de la máscara, a la izquierda, hay como una mancha. Usamos la bomba esa de dar aire y nos la limpia :). Vemos una palabra.
    Pillamos la piedra que está en primer término, cerca de por donde corre el escorpión, y con ella le tapamos la entrada a su guarida. Busca una alternativa y nos desentierra la pista para clickear arriba a la izquierda y vemos la pista de los símbolo para poner más abajo.

    ResponderEliminar
  8. Van tal cual, de izquierda a derecha (da igual que esté arriba o abajo). Nos da una olla que llenamos de agua en la primera vista y luego apagamos la pira cerca de ella (bueno, eso ya lo hace automáticamente :d).
    Tenemos las 3 cabezas de lanza que colocamos dentro de la pirámide y estás nos dan la otra moneda como incandescente que colocamos a ambos lados de la puerta.

    ResponderEliminar
  9. Seguimos...
    Encontramos un libro con pista de flechas.
    Escribimos la palabra, que vimos en la base de la máscara, en el puzzle de la derecha y sacamos un billetero y de él otra llave.
    El puzzle de las flecga, arriba izquierda da la 5ª llave. Las usamos, a la derecha, y vemos la pista para las 5 palanquitas de abajo a la izquierda. Conseguimos una varita mágica con la que romper el cofre y el tesoro es nuestro.

    :>) Jolly Escape, escapistas :>).
    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top