1
 Forest Squirrel Rescue es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Forest Squirrel Rescue

Publicar un comentario

  1. Rehola. Vamos a rescatar a la ardillita :).

    Pista de flechas en el tobogán de la izquierda.

    Vista del palacio.
    Flecha clavada en el suelo.
    Resolvemos el puzzle de las flechas, en el propio palacio, y tenemos la mitad de una mariposa.

    Pista de colores al fondo a la izquierda, en las flores.
    =)) =)) =)) Justo a la derecha vemos a la ardillita que se ha quedado atrapada por la cola, jajaja!! Enseguida la liberaremos :) ...

    Dentro del palacio.
    Libro sobre la mesita que contiene pista de colores.
    Resolvemos puzzle de colores, arriba a la izquierda y vemos pista de unos niveles o palanquitas. Esos colores van de izquierda a derecha, tal cual vemos las flores en ese orden.

    Vista de la cama.
    Carita verde a los pies de la lámpara.
    Usamos la pista de colores del libro para conseguir otra mitad de mariposa, en el puzzle de los pies de la cama.

    Maletín en la mesita de noche, que contiene una estrella. Pillamos la vela y vemos de qué es la botella a su lado.
    Con la vela explotamos los globos arriba a la izquierda y los que nos quedan son la pista para el puzzle de fuera, en la barca. Da un gancho.
    La pista esa de los niveles "abajo, arriba, medio ... casi arriba" es para el puzzle de monos del tejado del palacio. Da la palanca para colocar en la habitación, a la izquierda de la cama.

    Volvemos a entrar y colocamos esa estrella en el lado izquierdo del sofá y vemos el orden a colocar de esos hombrecitos.
    Las caritas verdes van en el lado derecho.
    Colocamos esos hombrecitos en el letrero del fondo, más atrás del barril y tenemos una carita rosa.

    Con el gancho estiramos ese hierro que está medio enterrado entre los dos toboganes y vemos el número. Lo escribimos dentro de palacio, en pared izquierda del dormitorio y conseguimos un martillo.

    Si no lo hemos hecho ya, accionamos la palanca dentro de la habitación y vemos la palabra que nos indica. La escribimos en la vista del sofá, arriba a la derecha, y tenemos la carita celeste.
    Con el martillo abrimos el barril de la vista inicial y dentro encontramos la carita amarilla.
    Vemos de cerca las 3 "agujas" del lado izquierdo del palacio. Son la pista de las palanquitas de colores de los perritos, en la vista del sofá. Ese puzzle nos da el arco :-d.

    Volvemos a salir y nos acercamos a la pelota que está en el agua. Colocamos el arco y luego la flecha. Ahora vemos la pista de derecha R e izquierda L para el puzzle a la derecha del palacio. Tenemos otra mitad de mariposa, verde esta.
    Colocamos esas 3 mitades arriba de la cama y ahora sí que está activo el puzzle de mariposas en la vista del sofa. Las colocamos tal cual y conseguimos la carita lila que nos faltaba :).

    Una vez colocadas en el lado derecho del sofá nos dan la crowbar con la que liberamos a la ardillita :d :d
    (b) Jolly Escape, escapistas (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top