15
Impaired Piano House Escape Solución
Impaired Piano House Escape es un nuevo juego de escape creado por Eight Games.

Durante su viaje a Estados Unidos, un turista quedó atrapado en esta casa. Hay pistas, puzzles y objetos que te ayudarán a solucionar enigmas y escapar. Buena Suerte!

Jugar Impaired Piano House Escape

Publicar un comentario

  1. Primera vista: Toma de la silla del piano la lupa.
    A la vista de la izquierda:tomo rectángulo gris del piano
    Siguiente vista a la izquierda: Tomo rombo marrone del teclado del piano. Subiendo al segundo escalòn encuentro pista en la pared (cuadro)

    ResponderEliminar
  2. Después de subir las escaleras en el pavimento encuentro otro rombo marron.
    A la vista de la derecha tomo de encima de la radio un cuadrado gris. Abajo del tercer botón de la radio tomo un pedazo de papel.

    ResponderEliminar
  3. Regreso a la vista inicial y voy hacia abajo: en el piso encuentro otro cuadrado gris y sobre la silla del piano un circulo gris. Voy a la derecha y sobre el teclado tomo cuadrado verde; cerca a la puerta de madera en el piso hay circulo gris. Al lado izquierdo del piano en el piso hay un estaca.

    ResponderEliminar
  4. Voy a la izquierda y la única pista que veo es un tablero al lado izquierda de la puerta que necesita dos llaves..... me regreso.

    ResponderEliminar
  5. En a vista de la derecha al lado izquierdo del piano sobre un angulo hay un martillo, sobre el teclado otro cuadrado gris. Debajo del piano hay una secuencia con 3 líneas. Los dos círculos grises se colocan antes de iniciar cada línea (me falta un circulo.
    Vuelvo a la vista inicial y me voy a la derecha.

    ResponderEliminar
  6. Debajo del piano hay otra pieza de papel, encima del piano hay dos paneles, tomo el martillo y me da una secuencia de espacios. Me devuelvo a la vista inicial y me voy a el cuadro que esta encima del sofà. Tecleo cada una de ellas empezando desde arriba derecha.....me da un cuadrado amarillo.

    ResponderEliminar
  7. sigo en la segunda sala a derecha y en el angulo detrás del piano coloca la lupa que me proyecta una luz al piso.Aqui click en el piso pongo la estaca y el martillo. Al lado derecho en la pared aparecen dos cuadros marrones. Siguiente vista a la derecha: tomo papel del piso. Arriba de la silla hay un cuadro marron coloco los rombos del mismo color (me falta uno), al lado derecho debajo de la secuencia de números hay cuadro gris. sonre el teclado del piano hay unas palanquitas e las últimas tres esta el circulo gris que faltaba.

    ResponderEliminar
  8. En la vista en donde abajo del piano esta la secuencia de las 3 líneas coloco el circulo gris....pero algo falta.
    En el piano que esta en las escaleras al lado izquierdo junto al teclado otro papel.

    ResponderEliminar
  9. antes de la escaleras, en la sala pequeña, junto al cuaderno el rombo marron que me faltaba. Lo colocoen el cuadro de los rombos y me da la secuencia para las líneas que están debajo del piano.

    ResponderEliminar
  10. teclado los círculos de acuerdo a la posición en el papel y me da una llave. Al final me da tres números y los coloco de acuerdo a la posición indicada (956) Este número lo coloco en la sala donde estaba el cuadro de los rombos marrones...ma da la otra llave.

    ResponderEliminar
  11. En la sala inicial en la ventana encima del piano esta el papel que nos faltaba. Para poder ver la pista, unimos todos los pedazos de papel y lo colocamos en el espacio de la pared junto a las escaleras, la secuencia la colocamos en el espacio debajo al lado izquierdo del piano (en el salón a derecha de la vista inicial). Me da un rectaculo rosa.

    ResponderEliminar
  12. Subo las escaleras y en la pista que esta en el muro colocado a la izquierda los cuadrados rosa, verde y amarillo, deben pasar al lado derecho sin que los punteros o flechas lo toquen porque inicia de nuevo. se clickea en donde lo quieres posicionar, al final te da dos cuadros grises.

    ResponderEliminar
  13. Me voy a la vista en donde esta el panel para las dos llaves las coloco y se abre. Coloca en la parte inferior los 7 cuadrados grises y aparece una bolita azul. se avanza teclando el número de acuerdo a los pasos .... Y Listo...!!!!
    Buena suerte.

    ResponderEliminar
  14. Gracias!!,terminado!! :) lube

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top