10
 Suite Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Suite Escape

Publicar un comentario

  1. Rehola !! :)

    Vemos las igualdades de manzanas, zanahorias y piñas y nos fijamos que van ordenadas de menor a mayor cantidad de frutas u hortalizas. Tenemos un lápiz lila.
    En la papelera de la derecha habrá que localizar triángulo, círculo, pentágono... con números, no sé :-?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el ejemplo es piña, manzana y zanahoria porque hay 2 piñas, 3 manzanas y 4 zanahorías. En el que hemos de solventar hay 2 zanahorias, 3 de otra fruta y 4 de la otra :).

      Eliminar
  2. Vista del dormitorio.
    Número de la matrícula del cochecito amarillo, a la derecha en el mueble.
    Puzzle de letras más arriba de ese cochecito y otro en el lateral de la cama.
    Los números de la mesita se resuelven clickeando los circulitos hasta que la suma de los números es igual a su parte del central. Dan unas gafas.

    ResponderEliminar
  3. Vista del escritorio.
    Caja con lápiz rojo en el suelo a la derecha del escritorio. Y lápiz rosa en estante del propio escritorio.
    Pista de algún puzzle de cuadrados lilas en cuadro de la pared.
    Pillamos libro sobre la mesa y vemos pista de estrellitas de colores. También cogemos el boli, más a la derecha, en esa mesa.

    ResponderEliminar
  4. Resolvemos el puzzle de números a la izquierda de las 2 ventanas alargadas. El primer dígito es la resta de los dos que vemos y los otros dos sí que son su suma. Tenemos un martillo.
    Con la pista de los cuadrados lilas abrimos el puzzle de los rojos en la 1ª vista, a la derecha de la puerta y conseguimos unas gafas rojas.
    Las gafas van en el reposabrazos del sofá rojo de esa vista inicial.

    ResponderEliminar
  5. Vista de las escaleras.
    Pillamos el papel de la pared, arriba de las escaleras y lo rayamos con el boli. Vemos las dos palabras y las escribimos en el lateral de la cama. A ver qué nos enseñan :).
    Con las estrellitas de colores solucionamos el puzzle del sofá y tenemos lápiz celeste.
    Hay una pista con letras de colores en la butaca izquierda y una igualdad con números :-?.

    ResponderEliminar
  6. Las letras en la cama dan gafas azules.
    Y los lápices van en el mueble, justo a la derecha del espejo de esa vista del dormitorio, debajo de la flor con maceta azul.
    La matrícula del coche la usamos en el escritorio, donde nos sentamos, en esos arquitos. La posición 1 es tal cual; la 2 sería con un click ... Da lápiz verde.

    ResponderEliminar
  7. Con el martillo rompemos cristal en vista de la escalera, el que está a la derecha que necesita destornillador. Después del martillazo ya podemos desatornillar ese cristal y tenemos un pergamino que es la pista complementaria a la de la butaca de esa vista, para sacar la palabra de 4 letras.
    La primera es la 4ª letra; la segunda es la 3ª ... Son las letras lilas :). Esa palabra nos da el lápiz amarillo, en el porta-retratos o cuadro del mueble del dormitorio.

    ResponderEliminar
  8. Una vez colocados los lápices vamos a la vista del escritorio y colocamos las palanquitas de colores según indican los lápices de colores y conseguimos las gafas amarillas.
    Lo de la papelera de la vista inicial, son los trazos o número de lados que tienen esas figuras. Tenemos un pergamino con pista de una palabra y objetos para un puzzle que no he visto :o ...

    ResponderEliminar
  9. Vaaleee !! Está en el asiento de la silla izquierda en la vista del escritorio. Tenemos las gafas naranjas :-d.
    Las colocamos todas en el reposabrazos del sofá de la vista inicial y conseguimos la llave para abrir la puerta de esa vista y escapar :>) :>).

    Hasta otro, amig@s !! (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top