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Juegos de Escape
Escape Forest Legends es un nuevo juego de escape creado por Mirchi.

Imagina que estás atrapado dentro del bosque. Para escapar tienes que encontrar las llaves del auto. Explora el lugar y encuentra objetos y pistas para escapar. Buena Suerte!

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  2. Hola Juani, tocaya :). Muy buenas a tod@s !!
    Lo voy jugando, que no te veo ...

    Vemos una "U" en el árbol.
    La caja tiene un agujero.
    Campanas 1/15 y 2/15 en las ventanitas de la casa. La campana 3/15 está apartando planta junto a ese árbol.

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  3. Uy! Si hace ya más de una hora. Claro que no te veo, como que ya debes haber salido :)). Sigo.

    Vista del embarcadero.
    Campana 4/15 entre los maderos.
    El chico necesita una caña de pescar.

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  4. Vista de los letreros.
    Campana 5/15 tras planta verde izquierda y la 6/15 dentro de la casita de pajaritos :).

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  5. Vista de la casa.
    Apartando planta izquierda, campana 7/15.
    En la ventanita redonda, campana 8/15.
    Llamamos a la puerta y entramos.

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  6. Dentro de la casa.
    Cogemos manzana del frutero.
    Handle, o pomo, o manija, sobre el sofá.
    Es el chico quien nos pide las 15 campanitas.

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  7. Vista del restaurante.
    Detrás de planta hacia la derecha, campana 9/15.
    Entramos. Los chicos van descalzos :-).
    Campanita 10/15 en el suelo, hacia la derecha.
    Apartando las botellas verdes de la izquierda, campana 11/15.
    Los chicos quieren 20 $.
    En el cajón izquierdo del mueble encontramos la campana 12/15.

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  8. Vista de la reja del parque de atracciones.
    Campana 13/15.
    Abrimos la reja y entramos.
    En la cabina celeste de la noria, campana 14/15 y abajo de todo, a sus pies, campanita 15/15.
    Ponemos la handle en el tiovivo de los caballitos y le damos. Dibujamos la "U" en el caballito lila y conseguimos un imán.

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  9. Regresamos a la vista inicial y usamos el imán en la caja y sacamos la llave por el agujero.
    Abrimos ahora la mesita en la casa del chico que pide las campanitas y tenemos uno de los 2 billetes de 10 $ :).
    Le damos las campanas al chico y nos da la llave que abre la casa inicial.

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  10. Casa inicial.
    Hay un niño con cara de travieso que dice que prendamos la chimenea.
    Se abre con el cuadro donde el chico de las campanitas. Ahora nos falta el fuego :p.
    Le abrimos la puerta de la jaula al loro y pide comida. La manzana le gusta tanto que nos da la pista de las colores de las cabinas para colocar sus símbolos en el mueble del restaurante.

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  11. Ahí encontramos la caña de pescar y se la damos al chico del embarcadero que nos lo agradece con los otros 10 $.
    Se los damos al chico del restaurante y nos enseñas unas cartas. Con el valor de los palos de dichos naipes abrimos la puerta del mueble en la casa inicial y ya tenemos el encendedor.
    Prendemos lumbre y el chico nos da la llave del coche de la derecha de todas las vistas :-d.

    Pues no es tan travieso el muchacho :-). Hasta otro !!
    (b) (b) (b).

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