8
Kings Castle 10 es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Dream up a situation that you are in an ancient world. As a player, you are about to steal the magical sword through several levels by looking out for the clues and figure out the puzzles needed to find the necessary objects. In the previous level, you crossed the weapon room and reaching the grave yard at the end in search of the magical sword. Let us see, whether you find the sword or not. As you are a person of good problem solving nature, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.

Jugar Kings Castle 10

Publicar un comentario

  1. Buen sábado, escapistas :)
    ¿Faltarán sólo 2 juegos más? ¿O saldrá el 12 ? :-).

    Cuánto oro en esa sala :o ... Diamante verde y símbolo-caballo más atrás. Ese símbolo va en la pared del fondo junto a tres más. Hacia la derecha, a los pies de la columna, un símbolo verde. Junto a 2 más, serán la pista para abrir ese cofre de la izquierda.

    ResponderEliminar
  2. Vista de la cueva.
    Recogemos otro diamante verde, bol junto a las jarras, un símbolo-caballo del cofre y otro amarillo de más al fondo.
    Arriba, parece que hay una calavera detrás de esa piedra, junto al cofre :-?.
    Cogemos la antorcha y espantamos las 3 arañas que nos dejan ver la pista de las cerraduras para el puzzle de la caja de la derecha (y click al candado luego, para abrir :) ). Tenemos un cáliz como trofeo donde colocamos los diamantes verdes. Nos falta uno.

    ResponderEliminar
  3. Vista de la puerta.
    Tenemos el tercer diamante verde, en el centro. A la izquierda hay otro símbolo verde y a la derecha otro símbolo-caballo y un diamante rojo.
    Colocamos los diamantes verdes en el cáliz y nos faltará hacer algo más :-?
    Resolvemos el puzzle de ir colocando los símbolos según fila, a la derecha y nos da un hierro y la pista para colocar lo caballos en el el puzzle.

    ResponderEliminar
  4. Colocamos los caballos en la pared de la vista inicial según esa pista y conseguimos otro diamante rojo.
    Al cáliz le vertemos el contenido del bol y lo vemos más de cerca :). Con esos colores de los diamantes centrales abrimos el cofre de la vista de la cueva (no os olvidéis de darle click al candado :d ). Tenemos la pista para abrir la caja de la derecha en la vista del oro. Dentro encontramos el tercer símbolo verde.

    ResponderEliminar
  5. Abrimos el cofre de la izquierda de esa vista y tenemos un mapa con la pista para abrir el cofre derecho de la vista de la puerta. Dentro encontramos un martillo.
    Con él le damos a la piedra que tapa la calavera de la vista de la cueva y hay un escorpión que se larga con aire fresco y sus pisadas son la pista para el puzzle de la izquierda de la vista de la puerta. Tenemos de ese puzzle la llave que abre el cofre de la izquierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los números de pisadas van en vertical, no la horizontal. Arriba tendríamos 4 puntitos, 3, 5 y 6. Y hemos de ver de cerca esas pisadas para que funcione, claro.

      Eliminar
  6. En ese cofre encontramos una espada. La metemos en la rendija de esa especie de trampilla delante de la puerta y ... [-( sé qué hay que hacerle ahora, :-).
    Ya !! Se han apartado esa especie de cojines que hay abajo y tenemos dos diamantes rojos más :).
    Los colocamos en ese círculo amarillo de arriba de la puerta y tenemos la rueda para colocar en la vara de metal esa que tenemos en el inventario.

    ResponderEliminar
  7. Ponemos esa varita en el cuadrado que se ve justo a la derecha de la puerta y la accionamos. Tenemos un pergamino con la pista de las direcciones y cómo mover el timón (click por la parte de arriba y arrastrar sin soltar). Se abre la puerta y nos vemos en la onceava parte :).

    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top