11
Kings Castle 13 es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Dream up a situation that you are in an ancient world. As a player, you are about to steal the magical sword through several levels by looking out for the clues and figure out the puzzles needed to find the necessary objects. In the previous level, you reached the horror place and still you are in the same horror place in search of the magical sword. Let us see, whether you find the sword or not. As you are a person of good problem solving nature, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.

Jugar Kings Castle 13

Publicar un comentario

  1. Anónimo18/4/16 10:30

    Hola Jan , el 13 es bastante fácil , a mi lo que mas me costo fue el puzle de las rayas que hay que contar , se cuentan todas y es 54376 pero luego hay que poner esos números en el otro puzle y hay me fue un poco complicado , se colocan de arriba a bajo en zic zac , Jan gracias por la paciencia que tienes par comentar los juegos , pero es de bastante ayuda sin esos comentarios mas de un juego se quedaría a medias , bueno un saludo , y te sigo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¿Qué tal? :). Gracias por las pistas.
      No hay de qué. Los detallo bastante con la intención que si alguien mira la guía encuentre la solución, no se quede igual. Como somos tanta gente y hay tantas variables en cada juego y yo mismo a veces me engancho en cosas que para muchos son simples, pues por eso miro de detallarlos bastante. Y sinó, pido socorro :-). Mañana lo jugaré que ahora toca el show del chat =)).
      Un abrazo (b) (b).

      Eliminar
  2. Rehola Anónimo y a tod@s. Vamos p'allá :).

    Dice que al igual usamos la pala que tenemos.
    Hueso, piedra más al fondo, a la izquierda de la lápida, el muerciélago colgado esconde diamante azul, y el de más arriba, también. Gusano en rama del árbol de la derecha y otro hueso en la mano de la estatua de la derecha y pista de colores en su collar.
    Ese hueso en forma de "T" va en el cartel que pende de la rama del árbol, junto con 3 más.
    Los pajaritos verdes de la rama son la pista de Izq./Der. del puzzle del tronco del árbol. Da trozo de pista.

    ResponderEliminar
  3. Esos colores del collar abren lápida de la izquierda, al fondo. Tenemos otra parte de la pista.
    Pista en una lápida que pone "L - Green" y "R - Pink". Puede que sea Izquierda - Verde y Derecha - Rosa, pero [-( lo sé seguro :-?.
    Cavamos en mitad de la pantalla y desenterramos una caja que contiene pergamino con pista
    Y hay otro murciélago arriba del nido que da el tercer diamante azul.
    Los colocamos en la lápida y tenemos una calavera que va en la de la derecha. Nos faltan 4 todavía :-b.

    ResponderEliminar
  4. Resolvemos el puzzle de pasar las pesas de la izquierda a la derecha y tenemos trozo de pista y se ve casi la palabra ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se entienda.
      Sería, numerando los postes 1 2 3 de poste → poste que tenemos que mover pesa, esta secuencia:
      1→2, 1→3, 2→3, 1→2, 3→1, 3→2, 1→2, 1→3, 2→3, 2→1, 3→1, 2→3, 1→2, 1→3, 2→3, 1→2
      Llegados a este punto deberá haber la más grande a la izquierda, la 2ª mayor en el centro y el resto apiladas a la derecha. Seguimos para colcar la grande a la derecha, abajo.
      3→1, 3→2, 1→2, 3→1, 2→3, 2→1, 3→1, 3→2, 1→2, 1→3, 2→3, 1→2, 3→1, 3→2, 1→2 y pasamos la grande a la derecha y las apilamos a la derecha:
      2→3, 2→1, 3→1, 2→3, 1→2, 1→3, 2→3, 2→1, 3→1, 3→2, 1→2, 3→1, 2→3, 2→1, 3→1, 2→3 y tenemos ya las 2 grandes y seguimos así:
      1→2, 1→3, 2→3, 2→1, 3→1, 3→2, 1→2 y 1→3 y ya tenemos la otra y ya es muy fácil ahora :).

      Eliminar
  5. El gusanito es para un pajarito del nido. Necesitamos 2 más.
    Están por las ramas de esos árboles. Alimentamos a los otros dos y tenemos otra calavera.

    ResponderEliminar
  6. Vista de la derecha.
    Recogemos un par de huesos largos del suelo y otros dos más en Forma de "T", por arriba estos.
    cavamos en mitad de la vista y desenterramos el 4º hueso que lo ponemos en la lápida de la izquierda. Nos da otro hueso en "T".
    Abrimos la tumba a su derecha resolviendo el puzzle con la pista del pergamino que tenemos. Da otra calavera.

    ResponderEliminar
  7. A la calavera que se nos acerca en primer término, le damos con la piedra y tenemos la pista de rayas de Anónimo 1 :). Gracias de nuevo.
    BEST no funciona, porque nos falta ver un cacho :-b.
    Colocamos los huesos en "T" en la inicial y tenemos un papel azul. Lo acercamos a la luz de la lámpara de la calavera de la derecha y vemos pista del puzzle de la 2ª vista. Conseguimos otra calavera más :).
    Esa pista de las rayas es el comentario de Anónimo 1. La usamos en zig-zag en la lápida como nos dice y tenemos una spingle que abrimos y ya tenemos la palabra, que nos da la cabeza de un martillo.

    ResponderEliminar
  8. Vista de la columna.
    Hay otra más a la derecha.
    Pasamos la bolas Verdes a la izquierda y las Rosas a la derecha, como indicaba esa pista de antes y tenemos un cincel. Pasito a pasito las pasamos.
    Y vemos la pista de las 3 circumferencias con símbolos que tenemos que poner iguales de la vista central. Nos da la calavera que nos faltaba.

    ResponderEliminar
  9. Colocamos todas las calaveras en la lápida de la inicial y nos da el mango del martillo. Lo montamos y colcamos el chisel en la base de la columna y con el martillo hacemos caer esa columna y ... Nos vemos en el 14 :).

    Gracias Anónimo y saludos a tod@s (b) (b) (b).

    PD.
    El puzzle de las pesas no sé si me he liado y le he dado una vuelta más, pero así funciona :d.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top