1
Kings Castle 2 es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Dream up a situation that you are in an ancient world. As a player, you are about to steal the magical sword through several levels by looking out for the clues and figure out the puzzles needed to find the necessary objects. In the previous level, you are in the forest and at the end you reached the edge of the forest. Now you need to cross the river to reach the country side in search of the sword. Let us see, whether you cross it and find the sword. As you are a person of good problem solving nature, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.

Jugar Kings Castle 2

Publicar un comentario en la entrada

  1. Hola, hola :).
    Nos recuerda que tenemos el arco y la flecha y que lo vamos a usar ahora en esta 2ª parte :d.

    Vamos a la otra vista que ya iba a poner el grito en el cielo al ver el inventario vacío :)).
    Disparamos la flecha y llegamos al barco.

    A la izquierda un cutter que recierda las estrellas ninjas esas. Puzzle debajo de símbolos.
    Un mazo junto al barril.
    Cerillas sobre la mesas que, al abrir la caja para encender una, chirria como una puerta :-).
    Cuerda en barriles derechos y ancla a sus pies.
    Bombas en el cofre del fondo.
    Ancla a pies de las escaleras.
    Junto a los flotadores encontramos un símbolo de un catalejo.

    El símbolo del catalejo va arriba de la puerta con reja.
    Vamos arriba y unimos el ancla con la cuerda y "pescamos" el cofre. Dentro hay un catalejo que lo alargamos par ver mejor. Ah, el cofre lo abrimos de un golpe de mazo :)).
    Recuperamos el ancla y la cuerda.

    Resolvemos el puzzle de las escaleras, arriba del cofre de las bombas y tenemos una cadena. Hay que colocar el verde en el verde y los rojos en los otros dos.
    Unimos ancla con cadena y nos subimos al mástil de la izquierda, arriba. Cortamos la cuerda con el cutter y usamos el catalejo para ver en la vela los símbolos a colocar abajo.
    Ese puzzle nos da el símbolo del gatito.

    Una vez colocado también arriba de la reja se abre ese compartimento y sacamos una palanca, lever. La colocamos en esa caja gris donde los flotadores. Ponemos la cadena con el ancla y al accionar la palanca nos cargamos la reja :).
    Entramos.

    Cabeza de estatua con cuernos a la izquierda.
    Triángulo dentro de un exágono en la pared y más a la derecha una estrella inscrita en un círculo, del mismo estilo ambos.
    Vamos al otro camarote.

    Otra estatua a la izquierda y a su lado encontramos un remo.
    Esas estatuas van en la pared, un poco más a la derecha.
    En esa especie de fuente está el puzzle de la pista de las 2 figuras de la pared de la otra vista. Las vamos girando hasta que coincidan y aparece una escalera. Pues bajamos :-d.

    Montamos la brújula de la puerta derecha y conseguimos la tercera estatua.
    Volvemos arriba y la colocamos en el panel hacia la izquierda y nos dan un botón rojo.
    Salimos y vamos a la vista general del pueblo. Vamos otra vez al barco, abajo a la izquierda, y con la cadena y el anacla alcanzamos la barca. Pillamos el 2º botón rojo y luego, con el remo, la hacemos avanzar.

    En el lado izquierdo junto a la barca, colocamos la bomba y le hacemos explotar. aparce el lugar para colocar los dos botones que pulsamos y baja el puente levadizo ese.
    En agua, justo detrás de la barca, encontramos la palanca que colocamos en el círculo a la derecha de esa compuerta que vemos ahora y al accionarla baja la compuerta y al darle nuevamente se abre la reja y ... continuará.

    Hasta la tercera parte :).
    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top